Música

‘Sonidos de Karmática Resonancia’ nuevo disco de estudio: Zoé

La agrupación se replantea su manera de trabajar y el sonido que querían incluir en este proyecto.

La banda mexicana Zoé lanzó su séptimo disco de estudio “Sonidos de Karmática Resonancia”, un álbum que nace en medio de una pandemia, en momentos de crisis mundial, pero con un cúmulo de sentimientos transformados en canciones.

“Cuando terminamos la gira de ‘Aztlán’”, comentó León Larregui, vocalista y líder a través de un comunicado, “no tenía ganas de hacer un disco solista, sino aprovechar el momento tan sólido que vivíamos como grupo. La idea era hacer un disco muy rápido, impulsados por nuestra propia cohesión”.

Con ese antecedente, la agrupación se replantea su manera de trabajar, y el sonido que querían incluir en este proyecto.

“Esta situación nos llevó a imaginar nuevos caminos, pues tuvimos que crear algo en medio de tiempos convulsos.

“Hoy que me siento a escuchar la obra completa, estoy convencido que es uno de nuestros discos más logrados, una cúspide de madurez en nuestra carrera”, añadió León.

Este material que produjo Craig Silvery, significa para la banda, una paso de evolución en su carrera, que además de contar con un sonido distinto, relata temáticas diferentes a las acostumbradas.

Zoe:

Disco: Sonidos de Karmática Resonancia

Disquera: Universal  

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba