Música

Steve Aoki se declara fan de Christian Nodal

Christian Nodal no sólo le robó el corazón a Belinda, sino que en su camino ha robado los corazones de muchos, como el del DJ estadounidense Steve Aoki, quien expresa que es un gran admirador del cantante mexicano y espera en algún momento hacer una colaboración con él.

“Soy un gran fan de él, mejor dicho, soy un enorme fan, ya he hablado con él un par de veces, pero aún no tenemos ninguna canción planeada”.

El músico, quien ha expresado en varias ocasiones su admiración por México y la cultura latina, ahora quiere ir más allá e incluir ritmos de la música vernácula en sus producciones, pues comenta que quedó impactado cuando tocó con un mariachi en una de sus visitas a México.

“Amo mucho el mariachi, recuerdo que un día fui a Guadalajara y un mariachi tocó conmigo, es una música increíble, la manera en cómo cantan las baladas, las canciones de amor, sientes que cantan con el corazón, aunque no entendía lo que decían podía sentir esos sentimientos profundos cuando cantaban, realmente lo amo, me encanta la cultura mexicana”, expresa.

En su descumbrimiento de esos ritmos latinos, Aoki ha decidido convertirse en productor y mánager de nuevos talentos y entre ellos, decidió impulsar recientemente la carrera de una boy band mexicana, AQUIHAYAQUIHAY.

“Cuando escuché por primera vez a estos chicos y los vi, fui corriendo a checar quiénes eran, porque eran únicos, traían diferentes cosas a la mesa, su sonido es diferente, cada vez que los veo me recuerdan a mí cuando era muy joven, porque a ellos les gusta crear, tienen sonidos nuevos que el mundo no había escuchado antes y ese tipo de artistas son los que yo quiero firmar, ayudarlos para que alcancen los escenarios globales, ése es el objetivo de mi disquera”, explica.

Aoki enfatiza que que de todos los ritmos es la música latina la que logra hacer bailar a la gente de una manera mágica, es por eso que decidió lanzar su primer “Mambo”, nombre que también utilizó para su nuevo sencillo, que ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales, y en el cual colaboró con Willy William y Sean Paul.

“La nueva canción está en tres idiomas, realmente fue increíble y más porque he visto que ha tenido mucha aceptación alrededor del mundo, la gente la ama, la bailan”.

Fuente: El Universal

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba