Música

Super Bowl: Los cinco mejores shows de la historia

El próximo 13 de febrero de 2022 se llevará a cabo la edición número 56 del Super Bowl en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California. 

A poco más de un mes del popular show, ya confirmaron la presencia de distintos artistas, como Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Dr. Dre.

Durante 11 minutos los artistas se adueñarán del escenario para entretener a la audiencia y tratar de hacer historia como sus antecesores.

Antes de la esperada presentación de los intérpretes de hip hop, recordamos los shows más recordados en la historia del popular evento de la NFL.

Michael Jackson

En 1993 Michael Jackson se apoderó del escenario con icónicas canciones, como “Billie Jean” y “Black and White”. Para ese momento, un minuto de publicidad alcanzó los 5 millones de dólares. Uno de los momentos más inolvidables fue cuando un grupo de niños subieron al escenario mientras sonaba “We are de world”.

“Hoy estamos todos juntos alrededor del mundo con un propósito en común: transformar el planeta en una tierra de alegría, comprensión y bondad. Nadie debe sufrir, en especial nuestros niños; es momento de lograrlo. Esto es para todos los niños del mundo”, expresó el cantante durante la presentación.

U2

En 2002, meses después del atentado a las Torres Gemelas, la banda irlandesa asumió el compromiso de entretener al público en una de las épocas más duras y tristes como país.

Tras interpretar icónicas canciones como “Beautiful Day” y “MLK”, una enorme tela apareció en el escenario con los nombres de las víctimas del ataque como parte del homenaje que conmovió a todo el mundo.

Prince

El cantante estadounidense se apoderó del Dolphins Stadium, ubicado en la ciudad de Miami, Florida en 2007. Durante su presentación no solo conquistó a la audiencia con su memorable talento, también le rindió homenaje a Queen, a Bob Dylan y a Foo Fighters en 12 minutos de gloria.

Bruce Springsteen

La leyenda del rock marcó un precedente en la historia del show de medio tiempo en 2009. Con más de 4 décadas de carrera artística Springteen interpretó emblemáticas canciones y en medio de la emoción terminó en el piso de rodillas.

Lady Gaga

En 2017, Lady Gaga ofreció uno de los shows más emblemáticos al cantar con su melodiosa voz “God Bless America” mientras bajaba del techo del estadio de Houston. La memorable presentación es considerada por la NFL como el evento musical más visto de Estados Unidos con más de 150 millones de espectadores.

Fuente: Publimetro

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba