Música

Twenty One Pilots anuncia concierto sorpresa en México

Twenty One Pilots dio a conocer a través de sus redes sociales que llegaran a Mexico el proximo martes 14 de Mayo ¡sí! México es uno de los sitios privilegiados de esta ‘mini gira’, ya que el dúo conformado por Tyler Joseph y Josh Dun tocará solo en recintos pequeños en algunas ciudades del mundo. 

Twenty One Pilots anuncia evento privado en México | El Informador

Hasta el momento, el dúo se ha presentado en Nueva York y Berlín y se tiene todo listo para un show en Londres y la Ciudad de México, aunque aún no se revela el lugar, porque es privado. 

La última vez que se presentaron en tierras mexicanas fue en el Festival Pa’l Norte 2023,  en el Parque Fundidora, en Monterrey. 

¿Cómo se consiguieron las entradas?

Debido a que es un show exclusivo y los recintos en donde se presentan son de poca capacidad, Twenty One Pilots realizo una dinamica para escoger a los fans que asistirán.

En la App de Instagram  se debía contestar la historia en su perfil, donde anuncian la presentación en México, y responder con la palabra clave «Return». 

Al contestar, les llegaba un DM’s de Instagram, donde debían proporcionar su número de teléfono para recibir un código y continuar recibiendo notificaciones.

El mensaje que les llegó decía: “Gracias por responder. El 14 de mayo, un pequeño número de nosotros se reunirá para un espectáculo especial. Las entradas se pondrán a la venta esta noche a las 17.00 horas. Espere a que le demos más instrucciones para tener la oportunidad de participar”. 

Continuando con las instrucciones, los afortunados en seguir en la dinámica pasaron por un filtro de preguntas sobre las teorías del grupo y así consiguieron su entrada. 

Pero de manera asombrosa, en menos de una hora las entradas se agotaron. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba