Música

video de Nodal bebiendo alcohol en su premio Grammy.

Tras la reciente polémica en la que reveló conversaciones con Belinda, ahora se ve envuelto en un nuevo escándalo.

Christian Nodal volvió a ser tendencia luego de que se filtrara un video en el que usa sus premios Grammy como recipiente para ingerir bebidas alcohólicas. ”Para mucha gente representa muchas cosa y para mí no representa nada”, comentó el cantante sobre las estatuillas que otorga la industria musical.

el intérprete  volvió a ser noticia por sus declaraciones sobre los premios Grammy.

En el video se ve a Nodal acompañado de un amigo, con quien comenta: “Te voy a decir algo, la neta te quiero un ching*, eres uno de mis mejores amigos, y esta madre, sí, para mí fue un sueño tener estas pen… y lo logré”, en referencia a los premios, “yo siento que para mucha gente representa muchas cosas y para mí no representa nada, ¿sabes?”, declaró Christian Nodal en el clip filtrado a través de la cuenta de instagram de Nelssie Carrillo.

Durante la grabación se escucha decir al acompañante del cantautor “probablemente ya ando un poco borracho”, a lo que el cantante confirmó “probablemente yo también”.

El video fue comentado por los internautas en redes sociales, entre quienes aseguraban que Nodal puede hacer lo que quiera con sus premios, mientras que otros tantos señalaban que no tenía ningún respeto por la industria que lo premió. En tanto, el sonorense no ha dado declaraciones con respecto a la filtración ni acerca de sus opiniones sobre los premios de la Academia Nacional de las Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, mejor conocidos como Grammys.

Con información de INFOBAE.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba