Música

¿Wisin y Yandel se unen a Don Omar para nueva canción o gira?

El dúo de la historia, también conocidos como ‘Los extraterrestres’ o Wisin y Yandel volverán a unirse para que los fanáticos del reguetón recuerden los viejos tiempos. Sin embargo, no vienen solos, ya que también se integrará Don Omar y los productores Luny Tunes, para lo que parece ser una nueva canción… ¿O gira?

En redes sociales, tanto Wisin y Yandel, así como ‘El Rey’, Don Omar y los productores Luny Tunes, compartieron una foto donde aparecen juntos con atuendos negros, lentes negros y todo el estilo urbano, en una locación desconocida. Esto para anunciar lo que aparenta ser una canción colaborativa. 

¿Wisin y Yandel vienen con nueva canción?

Uno de los máximos exponentes del reguetón, Llandel Veguilla, mejor conocido como ‘Yandel’, compartió una fotografía similar a la de sus compañeros reguetoneros Wisin, Don Omar y Luney Tunes. Sin embargo, en la descripción confirmó que trabajó junto a ellos presuntamente en una canción o álbum, quizá llamados ‘Sandunga’

“‘Sandunga’. Qué placer poder trabajar con este team”, escribió Yandel. 

Cabe destacar que esta posible canción, en la que se unirán Wisin y Yandel con Don Omar, no ha sido la única en la historia de su carrera, ya que en el 2006, hubo una colaboración entre estos artistas para lanzar ‘Myspace’, canción que hacía referencia a la red social de aquel entonces. 

Don Omar propone gira con Wisin y Yandel

Mientras tanto, el solista William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como ‘Don Omar’, escribió un mensaje que apunta a ser una pista sobre lo que tiene en manos con sus colegas reguetoneros; incluso, dio la opción de cantar junto a Yandel y Don Omar en una gira

“Se alinearon los planetas y ya hicimos contacto con la nave nodriza. Combinación de fuerzas que no falla, ¿qué dicen, vamos con disco y gira? ¿Se imaginan esas 5 máquinas en escena?”, escribió Don Omar al etiquetar a Wisin y Yandel y Luny Tunes. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba