Nacionales

AMLO: Sheinbaum es una mujer trabajadora y honesta; me aligera el trabajo en CDMX

Para el presidente Andrés Manuel López Obrador no es necesario realizar tantas giras por la Ciudad de México ya que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, lo “representa muy bien” y le aligera la carga de trabajo.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, la calificó como una mujer trabajadora, honesta y con convicciones.

Dijo que de las actividades que tiene en la capital del país este viernes, a las 17:00 horas encabezará la evaluación del programa “Jóvenes Construyendo el futuro” en Xochimilco y la próxima semana inaugurará sucursales del Banco de Bienestar en las alcaldías de Tláhuac, Iztapalapa y Gustavo A. Madero.

En la conferencia mañanera se le cuestionó el por qué no realiza giras por la Ciudad de México. El primer mandatario respondió:

Tenemos muy buena relación con la jefa de Gobierno, quizá por eso no tengo que hacer muchas giras en la Ciudad de México porque la jefa de Gobierno me aligera la carga. Ella me representa muy bien, me siento representado por la jefa de Gobierno, que es una mujer trabajadora, honesta, con convicciones, sí vamos a visitar más la ciudad.

AMLO

También señaló que en la capital es donde se concentra la mayoría de los medios de comunicación y están los programas sociales.

Fuente: Indigo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba