Nacionales

Calderón se queda mudo ante noticia de Reyes Arzate, testigo contra García Luna

A pesar de que este martes por la mañana se anunció que Iván Reyes Arzate -uno de los hombres más cercanos a Genaro García Luna cuando era Secretario de Seguridad Pública con Felipe Calderón Hinojosa- se declarará culpable en Estados Unidos de conspiración para la distribución de cocaína, el expresidente ha seguido compartiendo tuits desde sus redes sociales pero no se ha pronunciado al respecto..

El exjefe de Estado, que ocupó el cargo entre 2006 y 2012, ha dado retweet a mensajes de personalidades como Sergio Sarmiento, el monero Paco Calderón, Joaquín López-Dóriga y a su esposa, Margarita Zavala, haciendo eco a mensajes que critican la Reforma Energética propuesta por el actual Presidente Andrés Manuel López Obrador y a un mensaje dirigido hacia la Jefa capitalina Claudia Sheinbaum sobre el machismo.

Incluso, a las 14:27 horas escribió un tuit expresando su pésame con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas por el fallecimiento de su esposa, Celeste Batel. “Mi más sentido pésame al Ing. @c_cardenas_s , por el sensible fallecimiento de su esposa la Sra. Celeste Batel, distinguida y apreciada por todos quienes le conocieron. Un abrazo a sus hijos, en especial a Lázaro Cárdenas, nietos y demás familiares. Descanse en paz”, indicó en la red social.

Usuarios respondieron a su publicación con mensajes recordando al exfuncionario de su Gobierno, Reyes Arzate, y cuestionando la falta de comunicación del exmandatario frente a los hechos

Fuente: Sin Embargo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba