Nacionales

Con gobierno ordenado y finanzas sanas, dice ‘El Bronco’ dejará Nuevo León

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, informó a través de sus redes sociales que «se entregará un Gobierno ordenado y con finanzas sanas».

Rodríguez Calderón señaló que el inicio de la próxima administración será más sencilla y práctica.

«Estos seis años del Gobierno Independiente fueron de mucho trabajo. En materia de finanzas, enfoqué mis esfuerzos en reducir la gran deuda que tenía el estado. La administración entrante recibirá el gobierno en mejores condiciones que las que yo encontré en el 2015.

«Se pagó todo el déficit financiero que nos habían dejado, que era una deuda a proveedores de cerca de 10 mil millones de pesos que no estaban contemplados en la deuda pública. También dejaremos recursos en el presupuesto para los estudios de viabilidad del tren suburbano.

“El inicio de la próxima administración será más sencilla y práctica», se lee en su cuenta de Facebook.

Ayer martes el Gobernador de Nuevo León sugirió dejar “el malinchismo” a un lado cuando se trata de buscar soluciones para Nuevo León.

No necesitamos ir a California o ir a cualquier Estado, país del extranjero, para saber qué tenemos que hacer en el tema de sustentabilidad. Aquí tenemos a los grandes expertos, debemos dejar el malinchismo de salir fuera de México a buscar soluciones cuando aquí las tenemos”, refirió.

Durante su mensaje en la presentación del Centro de Control de la Calidad del Aire en Nuevo León, Rodríguez resaltó que las universidades del estado, cuentan con el talento humano para tener las soluciones.

Fuente: EXCELSIOR

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba