Nacionales

FRENAAA protesta y exige revocación de mandato de AMLO

Este sábado, integrantes del Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA) se manifestaron sobre Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, para exigir la revocación del mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los inconforme partieron del Ángel de la Independencia alrededor de las 10:00 horas para llegar, minutos más tarde de las 12:00 horas, al Zócalo capitalino.

Previo a su destino, los inconformes realizaron una parada frente al Senado de la República, donde se les unieron ambientalistas, que salieron del Monumento a la Revolución para pedir protección a los animales.

Autoridades capitalinas informaron que una persona resultó herida luego de enfrentarse frente a Palacio Nacional con un grupo de simpatizantes del partido Morena.

A su llegada a Palacio Nacional, un grupo de ciudadanos comenzó a insultar y agredir a los manifestantes, lo que dejó un hombre con una herida en la frente, quien fue atendido en el lugar por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), sin embargo, no requirió traslado al hospital.

“Sobre el enfrentamiento suscitado en el Zócalo capitalino entre algunos manifestantes, el Gobierno de la Ciudad de México a través de la Secretaría de Gobierno (SECGOB) refrenda el llamado para que los ciudadanos se expresen de manera pacífica en el espacio público.

Con información de EL SOL DE MÉXICO.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba