Nacionales

“Mi mamá está enferma», pasajera suplica que no le roben durante asalto en la México-Puebla

Un nuevo asalto quedó registrado en las cámaras de videovigilancia de una unidad de transporte público que circulaba sobre la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Valle de Chalco.

Dentro de la unidad va uno de los asaltantes sentado entre los pasajeros, mientras que el otro le hace la parada a la altura del paraje conocido como «Caseta Vieja», segundos después comienza el robo.

«Cámara ya se la saben todos ¿va?, pásate para acá y no te muevas porque te meto un plomazo», se escucha decir a uno de los ladrones, mientras se pone en el asiento del acceso a la unidad y su compañero recolecta las pertenencias.

El ladrón, que viste sudadera color naranja con gorra roja, comienza a pedir teléfonos celulares y carteras; algunos de los pasajeros entregan las pertenencias y levantan las manos para evitar que les hagan daño.

«Ya te di el dinero, ya te lo di», aseguró uno de los pasajeros mientras levantó las manos para evitar ser agredido, pues el ladrón lo amenazó con dispararle.

Mientras que una señora que va sentada a un costado de la puerta les suplica que no le roben, pues se dirige hacia el hospital donde está internada su madre.

«Yo voy al hospital, de verdad voy al hospital, por favor mi mamá está enferma», se escucha decir a la usuaria mientras forcejea con el asaltante para que no se lleve su bolsa.

Después de algunos segundos, los hombres bajan de la unidad con mochilas, celulares y dinero en mano «órale tendido mijo».

Luego de que los hombres descienden de la combi una de las pasajeras saca su teléfono celular que logró esconder para llamar al 911 y el resto de los pasajeros le pide al chofer que pare una patrulla para intentar detener a los ladrones, sin embargo, hasta el momento se desconoce si lograron encontrarlos.

Fuente: Telediario

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba