Nacionales

Muere el «Jefe Vulcano» a los 77 años de edad

Andrea, hija de Raúl Esquivel, mejor conocido como “Jefe Vulcano”, dio a conocer el fallecimiento del exdirector General del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.

Fue a través de la cuenta de Twitter del «Jefe Vulcano» en donde Andrea escribió: «Con un profundo dolor, les informo que tras regresar al hospital por algunas complicaciones, esta mañana mi papá murió. El Jefe Vulcano, Raúl Esquivel Carbajal murió a los 77 años de edad. Gracias por las muestras de cariño hacia él».

Cabe destacar, que a inicios de mayo, Raúl Esquivel fue internado por un tumor intestinal. 

Andrea Esquivel, por medio de redes sociales informaba sobre el estado de salud de su padre. Así fue como el 20 de mayo pasado indicó que el Jefe Vulcano ya se encontraba en casa.

«LES TENGO UNA GRAN NOTICIA, afortunadamente mi papá ya está en casa,seguirá el tratamiento desde nuestro hogar donde se siente muy feliz al lado de la familia, gracias a todos quienes siguen de cerca la evolución de su salud. De parte de el Jefe Vulcano. GRACIAS Y VAMOS PARA ALLÁ», difundió.

jefe_vulcano_1.jpg

En 2018, el Director General de Heroico Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, dejó el cargo tras 49 años de servicio. 

El también conocido como «El jefe Vulcano» dejó el cargo luego de los conflictos que tuvo con el ex secretario general del sindicato de esta agrupación Ismael Figueroa Flores, según Esquivel, el líder sindical le prohibió la entrada a su propia oficina en dos ocasiones y le quitó la patrulla que manejaba.

jefe_vulcano_0.jpg

Actualmente, Juan Manuel Perez Cova es el director del cuerpo de bomberos de la capital del país. 

Fuente: El Universal

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba