Nacionales

Roberto Palazuelos, precandidato de MC a gubernatura de Quintana Roo

El actor y empresario Roberto Palazuelos fue registrado este viernes como precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Quintana Roo.

Juan Zavala Gutiérrez, secretario general de Acuerdos de MC, dijo estar seguro de que Palazuelos va a defender las energías limpias y el medio ambiente en Quintana Roo.

El actor aseguró que se va a convertir en el próximo gobernador de aquella entidad. “No hay manera de que yo pierda está elección. Yo soy una persona que nunca ha estado interesado en la derrota”, resaltó.

Luego de agradecer la confianza del dirigente de MC, Dante Delgado, se manifestó honrado por encabezar el proyecto de Movimiento Ciudadano en la entidad y enfatizó que se siente identificado con el programa de nación de esta fuerza política.

“Estoy comprometido con el Movimiento y con el proyecto para el estado; antes de ser precandidato, soy un ecologista de corazón, soy un protector de la flora y de la fauna y creo que le va a llegar a Quintana Roo su primer gobernador ecologista”, consideró.

En un comunicado, se comprometió a combatir la inseguridad, pues se trata de un mal que ha ido afectando a los quintanarroenses y a la economía de la entidad.

Roberto Palazuelos también busco ser candidato del PRD a la entidad, pero ese partido optó por la diputada federal Laura Fernández Piña.

Fuente: La Jornada

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba