Nacionales

Rocío Nahle recibe a presidenta del TSJE

Por Adriana Muñoz

Ciudad de México., martes 14 de septiembre de 2021.- En aras de refrendar la coordinación institucional y de garantizar el Estado de Derecho, la secretaria de Energía Rocío Nahle García, se reunió este martes por la tarde con la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y del Consejo de la Judicatura del Estado de Veracruz, Isabel Inés Romero Cruz.

Comprometidas y conscientes de la importancia del trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, intercambiaron puntos de vista para avanzar en la construcción del Estado de Derecho en el país y en Veracruz.

Rocío Nahle, exdiputada federal, excoordinadora de su grupo parlamentario y senadora de la República con licencia, ha expresado en todo momento la importancia de mantener una política de puertas abiertas con todos los sectores y poderes.

Como parlamentaria y hoy funcionaria de Estado, mantiene una visión compartida de lo que en su sector se requiere pero también de la relevancia de ejercer la función pública con perspectiva de género y completa apertura.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba