Nacionales

Se registra Maru Campos como candidata de Acción Nacional a la gubernatura

Felipe Calderón hizo acto de presencia en Chihuahua, donde visitó a María Eugenia «Maru» Campos Galván, candidata a la gubernatura de Chihuahua por el Partido Acción Nacional (PAN).

Campos Galván compartió en su cuenta de Twitter una fotografía con Calderón Hinojosa, acompañada de un mensaje de agradecimiento y admiración para el michoacano.

«Fue un enorme gusto platicar largo contigo, escuchar tus consejos, las historias de un gran gobierno y sobre todo reír con recuerdos de una vida mi querido presidente Felipe Calderón. Un honor coincidir y acompañarnos en la vida. Te quiero y te admiro”, escribió la candidata, quien esta tarde presentó su registro como candidata al gobierno del estado.

«Maru» Campos, alcaldesa con licencia de Chihuahua, está supuestamente relacionada con la red de corrupción del exgobernador César Duarte, detenido en Estados Unidos y con un proceso de extradición pendiente.

Campos Galván enfrenta acusaciones por cohecho en dos procesos penales, pero su defensa le ha apostado a dilatar el inicio de las audiencias en pleno proceso electoral, con la aparente protección del Poder Judicial.

Tal relación ha ocasionado la división del PAN en Chihuahua entre el gobierno de Javier Corral y la misma María Eugenia Campos.

Fuente: Proceso

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba