Nacionales

Tatiana Clouthier responde a críticas sobre su vestimenta

Luego de ser criticada por su vestimenta en su gira de trabajo en Estados Unidos, la secretaria Tatiana Clouthierconsideró que quienes se fijan sólo en lo superficial “tienen demasiado tiempo libre”.

“Imagínate nomás’ en un país en donde la atención se va a eso, si te pusiste el chongo, si te pusiste el broche, si no te lo pusiste, si traías el mismo vestido, creo que cuando la gente tiene la capacidad de centrarse en esas cosas, tiene demasiado tiempo libre”TATIANA CLOUTHIER. SECRETARIA DE ECONOMÍA

En entrevista con Azucena Uresti, Tatiana Clouthier citó como ejemplo una manifestación de legisladoras de Estados Unidos que salieron sin mangas como protesta a la imposición de vestimenta.

En este sentido, criticó que la gente quiera imponer un tipo de vestimenta y más en temporadas en donde el calor “llama a otras cosas”.

“Yo creo que sí nos pasa, alguien sacaba un artículo en esos días de cómo hubo toda una manifestación donde las congresistas de Estados Unidos salieron sin manga, para decir que no nos vengan a imponer cómo vestirnos, y menos en temporadas donde en calor llama a otras cosas”TATIANA CLOUTHIER. SECRETARIA DE ECONOMÍA

Tatiana Clouthier: Con críticas “cada quién muestra del tamaño que es”

GINA RAIMONDO Y TATIANA CLOUTHIER (TWITTER / @DONVOCERO)

Tatiana Clouthier afirmó que con las críticas a su vestimenta “cada quien muestra del tamaño que es”.

Además aseguró que las críticas hablan más de quien lo dice que de quien las recibe.

Ante esto, Tatiana Clouthier señaló que por el momento está más preocupada por su trabajo al frente de la SE.

“En un crecimiento donde la balanza nos ayudó a México, entonces estar diciendo eso, dios de mi vida. Cada quién muestra del tamaño que es. Esto habla más de quien lo dice, que de quien lo recibe”TATIANA CLOUTHIER. SECRETARIA DE ECONOMÍA

Tatiana Clouthier es criticada por su vestimenta

Tatiana Clouthier recibió diversos comentarios sexistas por su vestimenta durante su reunión con el Departamento de Comercio de Estados Unidos.

En su cuenta de Twitter, la secretaria Tatiana Clouthier compartió una fotografía donde aparece junto a la secretaria de Comercio de Estados Unidos, Gina Raimondo.

Sin embargo, tras la publicación de la fotografía, Tatiana Clouthier fue blanco de múltiples comentarios sexistas por parte de usuarios quienes le reprocharon no seguir el protocolo de vestimenta.

Entre las críticas a su vestimenta estuvo la de Joaquín López-Dóriga quien indicó de forma despectiva que Tatiana Clouthier “se arregló y se fue a Washington”.

Posteriormente, el comunicador pidió disculpas, mismas que fueron aceptadas por Tatiana Clouthier.

Fuente: SDP

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba