Opinión

¿Sabías que?

El poder de la luna

El poder de la Luna en nosotros los humanos debido a la energía que desprende influye mucho en nuestros destinos, como personas y en nuestro signo zodiacal les iré comentando en exclusiva para la radio más latina, por ejemplo, hoy jueves 5 de noviembre nos encontramos en luna llena, lo cual predice que todos tendremos exceso de energía, debemos canalizarla positivamente, además de que nacerán nuevos humanos, incluso comprobado por la ciencia,.

¿Para qué? nos sirve, ¿Cómo podemos aprovechar su influencia en luna llena?  mágicamente se deben de hacer rituales de magia poderosas utilizando su energía para lograr progreso e incluso riqueza económica, ventas de inmuebles, sociedades que sean prosperas para todos, pero todo lleva una secuencia, la magia no son recetas de cocina amigos lectores, es el acumulo real de elaborar y comprobar como lo he hecho desde hace mucho tiempo, si en sus planes esta hacer algo de lo que he comentado háganlo sin temor, de no ser posible siempre intenten lograr grandes objetivos en lunas llenas, y si no llego el momento de creer en que la magia poderosa energética, planetaria y espiritual existe, soy experta en ella, puedo asesorarlos.

Este comentario es viendo su fase positiva, para todo signo del zodiaco, tan igual para todos en su fase negativa debemos.

Controlar los celos, impulsos agresivos, malas palabras, cualquier tipo de exceso y evitar tomar decisiones radicales que intervengan en finiquitos, ya que, de hacerlo, sería muy difícil componer la situación negativa que se propicie. al saber estos queridos lectores tómenlo en cuenta y si lo van practicando verán los buenos resultados que da el saber los secretos del CREADOR DEL UNIVERSO.

 Lectura de Tarot Personal o a Distancia informes 22 92 84 75 71 Veracruz Puerto. Solo Aquí en Radio Más Latina Aurora Aguirre

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba