Opinión

¿Sabías que?

Purifica tu hogar el ultimo mes del año 2020

Es muy importante dar el primer paso.La higiene real del hogar, se debe limpiar, tirar lo que no sirve, arreglar lo que pudiera aun ser funcional, mover objetos y desde luego la estufa y cocina generalmente deben estar muy limpias así generan energía positiva en casa.

Si la van a pintar, los colores más adecuados serian verde o rosa, ya que iniciaremos realmente un año nuevo con el planeta venus de la buena suerte y son los colores que rigen para atraer prosperidad.

Es muy bueno colocar inciensos constantemente, ya que representa el elemento aire y elimina energías negativas, alejándolas. De preferencia son aromas de mirra en estas épocas, sándalo, canela, así lograran de ser constantes retirar la mala suerte del hogar oficina o negocio. 

Prendan constantemente veladoras solo en casa o negocios propios de color verde, rosa o azul, son los vivos colores de atracción a nuestras solicitudes.

Pongan su árbol de navidad, además del nacimiento, ya que es verdaderamente el fin de celebrar la Noche Buena y Navidad en familia, esto unirá el amor y las energías, sin olvidar que este año y muchos más, seguirán pruebas de todo tipo, por lo tanto, en casa es donde debe ser nuestro refugio, hogar y protección familiar, inicien con esto y sentirán como cambia la energía en casa o negocios propios.

Donde la vela se encienda esté al pendiente de ella evitando cualquier accidente innecesario. Les comento esto ya que es lo más eficaz y sencillo para dar una limpia poderosa en su casa, o negocios retirando todo lo malo de este año y tratar de iniciar un nuevo año mucho mejor. Pero les comento que en mi carrera profesional de más de 30 años.

Este es mi trabajo  limpias poderosas a hogares, negocios y personas profesionalmente con garantía, privacidad y profesionalismo que se elaboraran todo diciembre y particularmente   los días 29 y 30 de Diciembre si desean información mi contacto es 22 92 84 75 71 Veracruz Puerto y acudiré con mi equipo personalmente a curar y levantar tu negocio, para  iniciar con el pie derecho,  el próximo año 2021 además de ser una garantía que solo ustedes comprobaran, habrá cupo limitado infórmense, les deseo un bello fin de semana a todos mis amigos de radio Más Latina, gracias por su atención querido lector.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba