Salud

¿Es mejor utilizar zapatos acuáticos cuando estás en el ríos, playas y lagos?

Si te gusta ir a la playa o hacer algunos deportes acuáticos debes tomar en cuenta algunas recomendaciones para que siempre estés seguro. 

Cuando llega el verano seguramente te gusta hacer planes para ir a la playa y hacer algunas actividades acuáticas. Por ejemplo en la playa, ríos y lagos debes proteger aún más tus pies para evitar lesiones. 

El calzado es uno de los elementos clave para poder realizar las diferentes actividades sin problemas y con máxima seguridad. Moverte entre rocas, buscar peces, navegar o bañarte en zonas con suelos con algunas piedras es lo que debes prevenir. 

De esta manera tus pies estarán protegidos de cortes, raspaduras, pinchazos y podrás en definitiva moverte con soltura.

Cuando usas zapatos acuáticos estos vienen con una malla transpirable además de un drenaje y goma liviana para evitar accidentes y fácil movimiento.

Estos zapatos son seguros para todas las edades. La plantillas de los mismos esta cosida para evitar que con su uso se mueva de posición.  Pueden utilizarse además en albercas y para caminar en sitios de agua. 

Revisa que la suela de estos zapatos acuáticos sean bastante resistentes y con mucha duración, a fin de mejorar la capacidad de resistencia al deslizamiento, permitiendo que cada paso sea más fácil y libre. 

Con información de Mundo Sano

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba