Series

Actor de Falcon and the Winter Soldier recibe apoyo tras mensajes hostiles

«Si envías amenazas de muerte o mensajes de odio a Wyatt Russell, no mereces ver The Falcon and the Winter Soldier».


«Odien al personaje, respeten al actor» es una frase que de manera recurrente aparece en redes sociales, casi a manera de homenaje para aquellos histriones responsables de asumir papeles en cine y televisión que se ganan con creces la antipatía del público (grande Jack Gleeson, como Joffrey Baratheon en Game of Thrones). Por otro lado, es una lección que lamentablemente muchos internautas no aprenden todavía y ello se evidencia por los recientes mensajes de odio destinados (según reportes) a un actor de la serie del Disney Plus The Falcon and the Winter Soldier.

El intérprete al que nos referimos es Wyatt Russell, quien hizo su debut en el MCU encarnando a John Walker, un soldado condecorado de las Fuerzas Armadas de EE.UU. que el gobierno elige como el nuevo Capitán América. Aunque en la serie protagonizada por Halcón (Anthony Mackie) y el Soldado del Invierno (Sebastian Stan) aquel personaje tiene un objetivo en común con dichos héroes, ciertamente no logra congeniar con ellos y ambas partes terminan rivalizando en lugar de forjar una alianza. Aunado a esto, Walker está lejos de presumir del carisma que alguna vez definió a Steve Rogers, por lo cual incluso a ojos del público parece un sucesor ilegítimo del primer Vengador.

Falcon y el Soldado de Invierno: ¿quién es John Walker / U.S. Agent?

Transcurridos hasta ahora tres episodios de The Falcon and the Winter Soldier, en efecto han habido situaciones que nos impiden simpatizar con el novedoso portador del escudo de vibranium, pero (de nuevo) «odien al personaje, respeten al actor».

De acuerdo a portales como ScreenGeek y RepublicWorld, Wyatt Russell ha recibido de manera directa e indirecta comentarios de odio y hasta amenazas de muerte vía internet, como consecuencia de su intervención en la mentada serie live-action del MCU. Ello habría llevado a que el histrión californiano cerrara sus redes sociales e incluso a que páginas administradas por fanáticos fueran receptoras de tales mensajes tóxicos.

Fanáticos no toleran al nuevo Capitán América de John Walker

No obstante, Russell estará feliz de que su propio séquito de fans esté ahí para defenderlo, al igual que todos aquellos usuarios de Twitter inconformes con el trato que ha recibido entre los haters extremos.

«Así que déjenme aclarar esto: la gente está enviando amenazas de muerte a Wyatt Russell y él ha abandonado las redes sociales debido al acoso que la gente ha hecho, ¿todo por un PERSONAJE FABRICADO que él está interpretando? ¡¿Qué pasa con la gente?!»

«John Walker es un personaje que puede que odies o que no te guste. Wyatt Russell es un ACTOR / HUMANO con sentimientos, por lo que enviarle amenazas de muerte y odio está mal. Además, el odio hacia John Walker demuestra lo increíble que es Wyatt actuando. Se merece algo mejor».

«Cuando ves que las personas que emprenden proyectos geek reciben amenazas de muerte, entiendes por qué muchos cineastas y actores dicen: ‘Oh, no quiero hacer estas películas’».

«Si envías amenazas de muerte o mensajes de odio a Wyatt Russell, no mereces ver The Falcon and the Winter Soldier«.

«Algunos de ustedes están muy enojados porque estamos defendiendo a Wyatt Russell de amenazas de muerte literales, ¿y para qué? Si quieres defender a tu favorito del odio, entonces hazlo. Nadie te detiene. Si quiero defender a Wyatt, esa es mi prerrogativa».

El cuarto episodio de The Falcon and the Winter Soldier estrena este viernes 9 de abril a través de Disney Plus. La siguiente serie del Universo Marvel que arribará a dicha plataforma streaming es Loki, de la cual hace algunas horas vimos un novedoso trailer con Tom Hiddleston y Owen Wilson.

Fuente:Cine Premiere

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba