Series

Better Call Saul vuelve a caer en los Emmy en 8 años no ganó ningún premio

De 53 nominaciones en 8 años, ‘Better Call Saul’, la serie protagonizada por Bob Odenkirk, no logró llevarse ningún premio Emmy a casa. Esta era la última oportunidad que la historia derivada de ‘Breaking Bad’ se pudiera llevar una estatuilla a casa.

‘Better Call Saul’ llegó a su fin el pasado 15 de agosto del 2022 tras el estreno de la segunda parte de la segunda temporada, por lo tanto está era la última oportunidad que Bob Odenkirk o Rhea Seehorn pudieran quedarse con un premio Emmy.

Sin embargo, su participación no fue suficiente para convencer a la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión, responsables de esta premiación.

Este año, ‘Better Call Saul’ recibió ocho nominaciones, entre ellas Mejor Serie Dramática, Mejor Actor (Bob Odenkirk), Mejor Actriz de Reparto (Rhea Seehorn) y a Mejor Guion.

En ediciones pasadas, actores como Jonathan Banks, por su papel de Mike Ehrmantraut; Michael McKean, que interpreta a Chuck McGill y Giancarlo Esposito, que da vida a Gus Fring, también fueron nominados a diferentes categorías, sin embargo, no lograron alzar la estatuilla.

Los premios de Better Call Saul
En 8 años, Better Call Saul logró ganar un premio Peabody, once premios WGA, cinco premios de la Crítica Televisiva, un premio del Sindicato de Actores y dos premios Globo de Oro.

Fuente: Milenio

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba