Series

Checa el tráiler de «Acapulco» con Eugenio Derbez y Damián Alcazar para Apple Tv+

Cada plataforma de streaming tiene un valor agregado en su oferta. El de Apple TV+ es que su catálogo que compone de puras producciones originales que han reunido a grandes nombres como Steven Spielberg Oprah Winfrey, hasta el príncipe Harry, Chris Evans, Jennifer Aniston, Tom Hanks y muchos más. Y ahora, Eugenio Derbez le entra a la lista con Acapulco

La plataforma de Apple le entra de lleno a las producciones en Latinoamérica con la serie Acapulco, al cual está protagonizada por Derbez y Damián Alcazar. Esta producción anunció su fecha de estreno y el primer tráiler oficial donde vemos de qué va. Acá les contamos un poco más. 

Acapulco

Como podemos ver en este primer tráiler, Acapulco tiene toda la estética ochentera a partir de que se trata de un viaje al pasado de Máximo Gallardo (Derbez), quien cuenta la historia de cuando entró a trabajar a un resort de lujo en las playas de Acapulco para cumplir uno de sus sueños.

En 1984, Máximo, un joven de poco más de 20 años, entra a trabajar a este hotel, y se da cuenta que atender a los clientes (o mejor dicho, satisfacerlos) es mucho más complicado de lo que pensaba; pero logra librarse de muchas situaciones confusas gracias a un mentor que también trabaja ahí y le ayuda a comprender a lo que se enfrenta. 

Acapulco está basada en la película Cómo ser un Latin Lover protagonizada por el mismo Eugenio Derbez junto a Salma Hayek (ACÁ el tráiler de Eternals). Esta cinta fue todo un éxito de taquilla al momento de su estreno, en 2017, y se convirtió en el título más exitoso en nuestro país. Esta es la razón por la que encontramos el nombre del actor como productor ejecutivo de la serie.

El elenco está conformado por Enrique Arrizon, Fernando Carsa, Camila Perez, Chord Overstreet, Vanessa Bauche, Regina Reynoso, Raphael Alejandro, Jessica Collins, Rafael Cebrián, Regina Orozco y Carlos Corona. Acapulco se estrenará en el catálogo de Apple TV+ el próximo 8 de octubre de 2021. Aquí les dejamos el primer avance oficial para que se vayan preparando:

Fuente: Sopitas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba