Series

Control Z – temporada 3: Estreno y trailer

Los nuevos episodios prometen ponerle fin al misterio del Colegio Nacional.

Todo comenzó con un hacker que reveló los peores secretos de los estudiantes del Colegio Nacional; ahora las cosas llegaron a un punto en el que ya no hay vuelta atrás. Desde 2020, Netflix ha cautivado al público juvenil con esta serie mexicana, pero ha llegado el momento de conocer el final de la historia. Aquí te presentamos el trailer y todos los detalles de Control Z – temporada 3 antes de su estreno.

Sinopsis

La primera temporada se vio marcada por la muerte de Luis y el descubrimiento de quién era el hacker que expuso a los estudiantes más polémicos del Colegio Nacional. La segunda nos mostró a un vengador anónimo capaz de todo para hacer pagar a los culpables de que Luis muriera, pero terminó con una tragedia que sigue uniendo la vida de todos: Susana, la nueva directora del Colegio Nacional cayó desde la azotea.

Todos son culpables, todos tuvieron algo que ver en este nuevo crimen. Y aunque en el fondo muchos de ellos se odian, tendrán que unirse para guardar el secreto y hacer pasar la tragedia por un suicidio. ¿Lograrán salir invictos una vez más o pagarán por todo lo que han causado?

El elenco

Para el final de la serie, regresa gran parte del elenco original. Ana Valeria Becerril, a quien ahora vemos en Las Bravas F.C., vuelve como Sofía, Michael Ronda también regresa interpretando a Javier Williams, quien amenaza con acabar con todos los secretos de una vez por todas. Yankel Stevan, Ana Sofía Gatica, Luis Curiel y Patricio Gallardo completan el reparto que veremos en los últimos capítulos de la serie.

Gallardo, quien interpreta a Gerry, uno de los personajes más complejos y odiados de la serie, habló sobre lo complicado que es darle vida a un joven con tantos problemas en su interior (vía):

“Creo que lo más importante como actor es empatizar con tu personaje y entender de dónde viene el dolor, el trauma, el por qué de todo. Si me odian es porque así tenía que ser y porque logré el objetivo del personaje. Lo más importante es dar a entender que el bullying puede tener consecuencias muy graves, que no es simplemente un juego”.

¿Listos para terminar con todas las mentiras? Control Z – temporada 3 estrenará en Netflix el 6 de julio.

Con informaciòn de PREMIERE.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba