Series

‘El juego del calamar’: el error más divertido de la serie de Netflix

Es la reina en visualizaciones de Netflix y también la serie más analizada de la plataforma. ‘El juego del calamar’ ha hecho que los seguidores observen un montón de detalles que han dado a pie a multitud de teorías sobre sus protagonistas y gracias a ellos también hemos descubierto un divertido error. Como ya sabrás, esta producción tardó casi una década en ver la luz, pero ni todo ese tiempo y cuidado a la hora de hacerla la ha librado de mostrar algún que otro fallo. No sabemos si los han colado de manera consciente o son patinazos en toda regla.

Hace tiempo, algunos fans descubrieron que la figura del paraguas que tiene que sacar Gi-hun de la galleta Dalgona era distinta a la que salía representada en el escenario en el que se reproduce ese juego. Otros han detectado que hay números de jugadores que se repiten, es decir, que varios participantes llevan el mismo. También se ha resaltado el limbo en el que quedaron las deudas del protagonista, ya que asegura no haber tocado el dinero desde que salió, por lo que parece que no las pagó o que el teléfono del policía cañón tiene una batería infinita porque nunca aparece recargándolo.

Sin embargo, el mejor error de ‘El juego del calamar’ salió en unos documentos que encontró, precisamente, el investigador. A ver si eres capaz de verlo en la imagen…

En el encabezado de esos papeles debería poner ‘Top Secret’, pero en realidad vemos escrito ‘Top Scrert’. Parece que a alguien del equipo se le hizo bola el inglés al escribirlo. Un detalle más que nos confirma que aunque una serie esté perfectamente ejecutada siempre tiene algunas lagunas que también fueron detectadas en el guion y en la traducción, algo que generó bastante polémica.

Fuente: Cosmopolitan

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba