Series

El reboot de ‘El Príncipe del Rap’ ya tiene protagonista: conoce al reemplazo de Will Smith

En los noventa, Will Smith debutó en la televisión y conquistó a la pantalla chica con su carisma, ingenio y simpatía en la serie de comedia El Príncipe del Rap en Bel Air, (título original The Fresh Prince of Bel-Air). Dar vida a Will en esta exitosa sit-com no sólo fue el primer trabajo como actor de Will Smith, sino también el personaje que lo lanzó al estrellato y la abrió las puertas de Hollywood.

A más de 20 años del primer episodio de este show televisivo, otro joven actor tendrá la oportunidad de muy probablemente disfrutar de una suerte similar que la que gozó Will Smith en los noventa gracias al reboot de la serie, titulado Bel-Air.

El reboot de ‘El Príncipe del Rap en Bel Air’

Hace unos años, cuando se habló de un posible reboot de El Príncipe del Rap en Bel Air, Will Smith dejó en claro que era una producción que jamás iba a pasar o en sus palabras, sólo sucedería «cuando el infierno se congele». Sin embargo, el oscuro cortometraje de 2019 producido y dirigido por Morgan Cooper Bel-Air cambió la opinión de Will. 

Bel-Air es un cortometraje que funge como un tráiler de una nueva versión de la serie El Príncipe del Rap en Bel Air: una producción que se aleja de la comedia que protagonizó el programa de los noventa y abraza un tono mucho más oscuro y dramático.

Este video de 2019 de Morgan Cooper llamó la atención de Will Smith, así como la de Netflix, HBO Max y Peacock, quienes empezaron a negociar para ser los responsables de llevar a la pantalla chica la serie dramática que el trailer propone. 

Finalmente, Peacock anunció que su plataforma transmitirá el reboot de El Príncipe del Rap en Bel Air,  bajo el título de Bel-Air, igual al cortometraje del que nació todo. 

La serie apenas está en sus primeras etapas de producción pero recientemente encontró al actor que dará vida a Will: el joven Jabari Banks. 

Will Smith fue el responsable de sorprender a Banks con su nuevo trabajo, el cual será su debut en televisión. En un video compartido por Will y Peacock somos testigos de la emoción de Jabari por dar vida a este personaje tan querido por Smith. Asimismo, es evidente la emoción de la estrella de Hombres de Negro por acompañar al joven actor en esta nueva travesía. 

Al igual que Smith hace más de 30 años, Jabari no es conocido por los televidentes. Sin embargo, está más que listo y preparado para ser Will. 

El Príncipe del Rap en Bel Air ha estado presente en su vida desde hace años; de hecho, durante su tiempo en la prepa convenció a sus amigos de disfrazarse de los personajes de la famosa sit-com y sí, él se disfrazó de Will, el personaje que ahora será su primer papel en televisión. 

Por el momento, no se ha revelado más información sobre los demás actores que serán parte del elenco. Sin embargo, sabemos que la serie explorará desde una óptica más dramática y profunda «los conflictos, emociones y prejuicios» que vive Will cuando su vida cambia 180º con su mudanza de las calles de Filadelfia a las mansiones de Bel-Air. Además, estará ambientada en los Estados Unidos de hoy en día y los episodios durarán una hora. 

Fuente: mns

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba