Series

Estas son las series y películas que quitan de Netflix entre el 5 y 10 de marzo

Netflix lleva a cabo esta acción como parte de su estrategia para renovar constantemente su colección de títulos y ofrecer una experiencia fresca a sus usuarios

Durante el mes de marzo de 2024, Netflix presenta nuevos estrenos de películas y series, pero algunos contenidos dejarán de estar disponibles en su catálogo habitual. Durante la próxima semana, entre el 5 y el 10 de marzo, los suscriptores notarán la desaparición de ciertos títulos de la plataforma.

Netflix lleva a cabo esta acción como parte de su estrategia para renovar constantemente su colección de títulos y ofrecer una experiencia fresca a sus usuarios. La plataforma suele retirar y añadir contenido de forma periódica para garantizar una oferta diversa y atractiva.

Se aconseja a los usuarios interesados que verifiquen la disponibilidad de una película o serie en Netflix antes de la fecha mencionada para evitar decepciones. Pueden hacerlo accediendo al contenido y observando en la parte superior un mensaje que indica: «Este programa está disponible hasta el…» seguido de la fecha.

Estas son las series y películas que quitarán de Netflix esta semana:

5 de marzo 

  • Tootsies & The Fake – película

6 de marzo 

  • El combate – película

7 de marzo 

  • My Way – serie

9 de marzo 

  • Scream: Grita – película 

10 de marzo 

  • Dios no está muerto 3: Una luz en la oscuridad – película 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba