Series

Eternals, escena eliminada con Black Knight: ¿película debió ser una serie?

La secuencia descartada profundiza un poco más en los dilemas de Sprite y Dane Whitman en la cinta de Marvel dirigida por Chloé Zhao.

Una nueva escena eliminada de Eternals, película dirigida por Chloe Zhao, ha sido liberada por Marvel Studios. En ella podemos ver un diálogo entre Sprite (Lia McHugh) y Dane Whitman (Kit Harrington), el próximo Black Knight que podría aparecer en Blade junto a un imponente personaje femenino. De esta manera, prepara su llegada a Disney Plus para este miércoles 12 de enero.

Eternals: ¿de qué trata la escena eliminada?

La nueva escena eliminada transcurre dentro del centro educativo en donde Sersi, una de los Eternos, da clases junto a Dane Whitman.

Ahí podemos ver a Whitman y Sprite (la Eterna con apariencia de niña) en una pequeña sección que sirve como museo dentro de la entidad educativa.

Antes de que este se le acerque, la pequeña usa sus poderes para ver a los fósiles como los verdaderos Desviantes.

El diálogo sirve para conocer un poco más el dilema de Sprite al quedarse en la tierra y tener que llevar una vida de humano enfrascada en una apariencia de menor de edad.

Del mismo modo, ofrece un vistazo más hacia el amor que tiene Dane Whitman hacia Sersei, quien es su novia en la actualidad.

¿Debió ser Eternals una serie en vez de película?

Con la salida de esta escena eliminada, algunos fanáticos aprovecharon para comentar que les hubiese gustado un desarrollo más profundo de cada uno de los Eternals.

De tal manera, entre los comentarios vistos en redes, ha saltado la idea de que hubiese sido mucho mejor haber realizado una serie en vez de una película para tener más tiempo de entender los dilemas de cada uno de los personajes.

No olvidemos que son 10 Eternals los que aparecen en el filme de Marvel y que cada uno tiene una visión diferente de la humanidad y su paso por la Tierra.

Fuentes: LaRepublica.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba