Series

Hawkeye: Próxima serie de Disney Plus ya tiene fecha de estreno

La oleada Marvel sigue y sigue…

La pandemia propició que los fanáticos no fueran bendecidos con una nueva entrega del MCU en más de año y medio (intervalo entre Spider-Man: Lejos de casa y WandaVision). Sin embargo, la franquicia está más que dispuesta recuperar el tiempo perdido y tiene todavía muchas sorpresas preparadas para el 2021. Seis novedosas producciones (tres películas y tres shows televisivos) debutarán en el transcurso de los próximos cinco meses, y una de ellas supondrá el regreso de uno de los Vengadores originales. La serie Hawkeye, protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld, llegará a Disney Plus antes de que concluya el año, todavía dentro de la temporada otoñal.

A través de redes sociales, Marvel Studios reveló que tal fecha de estreno es el 24 de noviembre de 2021. Y para mayor emoción, compartió una primera imagen oficial de Hawkeye, con los estelares del programa.

«Hawkeye nunca pierde. Así que ustedes no se pierdan a Jeremy Renner y a Hailee Steinfeld en este primer vistazo de Hawkeye, exclusivo de EW. La serie original comenzará a transmitirse el miércoles 24 de noviembre a través de Disney Plus», se lee en el tuit anterior.

Al diferencia de las anteriores series de la Casa de las Ideas (WandaVisionThe Falcon and the Winter Soldier y Loki), este cuarto título seriado no será dirigido —en su totalidad— por una misma persona. Si bien aún se desconoce de cuántos episodios estará compuesta, sí sabemos que Hawkeye tendrá un bloque de capítulos dirigido por Rhys Thomas, y otro dirigido por la dupla de cineastas Bert & Bertie.

Hawkeye: Revelan primer vistazo y fecha de estreno de la nueva serie de  Marvel | Series | Canal 5

Como parte de la Fase 4 del MCU, el show abordará acontecimientos posteriores a Avengers: Endgame, en aras de introducir a la joven arquera Kate Bishop (Steinfeld), quien resulta tener una gran devoción hacia Clint Barton (Renner) y deviene su aprendiz, lo cual no necesariamente será bueno para el veterano tirador de flechas.

«[Kate es] una niña de 22 años y es una gran fan de Hawkeye», comentó Jeremy Renner a EW. «Tiene unos modales maravillosamente molestos e igualmente encantadores, porque es una fanática de Hawkeye. La relación crece a partir de eso, pero el mayor problema para Clint es Kate Bishop y la avalancha de problemas que ella trae a su vida».

El fichaje de Hailee Steinfeld fue algo que se rumoró durante largo tiempo, hasta que finalmente Disney lo hizo oficial en diciembre de 2020, a la par de que el rodaje de la serie comenzaba. En aquel entonces, la nominada al Óscar ya no era ajena a las franquicias multimillonarias (Bumblebee) como tampoco al género de superhéroes (Spider-Man: Into the Spider-Verse). Sin embargo, indudablemente ingresar al MCU conlleva otro nivel de exigencias, por lo que Renner —presente en aquel universo desde 2011— estuvo ahí para ayudarla a adaptarse.

Hawkeye: la nueva serie de Marvel tiene fecha de estreno, con imagen  incluida — Rock&Pop

«Ese fue siempre mi papel. Aparte de actuar en ello, la estaba protegiendo y dándole notas sobre de qué va este tipo de cine: pantalla verde, vida de superhéroe, todo eso. Solo quería protegerla, porque hay muchas cosas físicas», agregó el actor de 50 años. «[Steinfeld] es una actriz maravillosa, una humana maravillosa, y no puedo esperar a ver todas las cosas geniales que es capaz de hacer».

El reparto de Hawkeye lo complementan, entre otros, Vera Farmiga, Tony Dalton, Brian d’Arcy, Alaqua Cox y Florence Pugh, nuevamente en el papel (favorito de todos) de Yelena Belova. Y si ya vieron Black Widow, podrán darse una idea del rol que esta intrépida combatiente tendrá en la venidera serie del arquero. ¿Emocionados?.

Fuente: Cine Premiere

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba