Series

Hawkeye y Ms Marvel llegarán a Disney Plus antes de que acabe el 2021

Esto todavía no acaba.

Todos recordaremos por siempre la sequía que experimentamos de las obras de Marvel durante prácticamente todo el 2020. Pero por fortuna quedará grabado en nuestra memoria que el año siguiente nos recompensó con creces. Y es que acaba de confirmarse que antes de que termine el 2021 veremos estrenar en Disney Plus sí o sí las series de Hawkeye Ms Marvel.

Una de las ventajas del streaming es que sin importar la crisis sanitaria creciente o decreciente, todos podemos con facilidad consumir series y películas desde el hogar con total seguridad y confianza. Marvel ha sabido aprovechar aquello y sobre aquello habló la Presidenta de la rama fílmica del estudio, Victoria Alonso. Aseguró que por ello, es importante cerrar el año no sólo con lo que ya hemos visto, sino con unos adicionales más a la mezcla.

Hawkeye: Esto es todo lo que sabemos de la próxima serie de Disney+ |  TierraGamer

«Cuando surgió la oportunidad de formar parte de este mundo del streaming, estábamos más que emocionados porque, de pronto, podíamos darle a los fanáticos mucho más que un cuarto de página, o dos que tres movimientos geniales», dijo.

De esta forma confirmó que el romance de Marvel con el streaming está lejano a terminar. Y para prueba la noticia de que para finales de este año ya tendremos algunas cosas más colgadas en las plataformas. La primera de ellas desde luego es la serie animada What… If? que explorará el multiverso desde ángulo del animado, en un ajeno al universo cinematográfico conocido.

Todo lo que sabemos sobre Hawkeye, la próxima serie de Marvel Studios en  Dinsey + | Código Espagueti

Sin embargo, inmediatamente después, veremos llegar la serie que dedicará por primera vez un solitario a Clint Barton. El show pretende además darle la bienvenida a Hailee Steinfeld a Marvel. La actriz representará en pantalla a Kate Bishop, una de los jóvenes vengadores. Y por si fuera poco, conoceremos todavía más de Yelena Belova, a quien conocimos recientemente en Black Widow de la mano de la actriz Florence Pugh. Ésta ya fue confirmada como uno de los personajes regulares de la serie.

Aunque lo cierto, es que aún no está confirmado cuál llegará primero. Si Hawkeye Ms Marvel. La segunda pretende introducir al personaje de Kamala Khan, una de las protegidas de Capitana Marvel, quien seguramente también tendrá mucho que ver con la serie. Iman Vellani será quien porte el papel y sólo nos resta esperar por otras apariciones especiales. ¿Quizás Brie Larson?

Primeras imágenes de Ms. Marvel con el traje en el set de rodaje de la serie  de Marvel Studios - MeriStation

Para Alonso, estas series y muchas otras que están programadas para ser colgadas en el streaming, representan la oportunidad de darle un cierto gustito a los fans, mientras logran no descuidar la cuidada línea que ha trazado Kevin Feige para el futuro del MCU.

«Creo que es importante escuchar constantemente lo que dicen los fans», continuo. «Si hay una gran mayoría que siente que algo no está saliendo bien, entonces tenemos que mirarlo, pero luego hay ocasiones en las que decimos: «¿Sabes qué? Esta es una historia que vamos a contar».

Ya tenemos la sinopsis y el reparto oficial de la serie – Ms. Marvel –  Spoiler Time

La confianza de Alonso para tomar decisiones inesperadas con las series de Disney Plus y Marvel, sin duda han sido bien recompensadas. No sólo constantemente incrementan el número de espectadores y de suscriptores en la plataforma, sino que recientemente lograron la marca de 28 nominaciones a los Premios Emmy y esto con su primera serie original lanzada en su historia: WandaVision.

Otros programas más que se avecinan con el estudio y la plataforma son She HulkMoon KnightSecret InvasionIron Heart y más.

Fuente: Cine Premiere

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba