Series

‘How I Met Your Mother’ iba a terminar muy diferente: 5 curiosidades que sólo los más fans conocen

how i met your mother personajes serie

How I Met Your Mother se ha coronado como una de las mejores series de los últimos tiempos. Por nueve temporadas nos sumergimos en la divertida travesía por conocer la identidad del amor real de Ted Mosby, y a la par disfrutamos las grandes aventuras de Ted, Barney, Robin, Marshall y Lily.

Con más de 200 episodios, la exitosa serie cuenta con cientos de detalles que sólo los más observadores y fans conocen. Te compartimos algunos.

#1 Todos excepto Lily

Sin duda alguna el número musical de Barney Nothing Suits Me Like a Suit es uno de los más memorables de la serie, pero pocos saben que cada uno de los personajes cuenta con su propio número, excepto Lily.

El de Ted es Super Date en el episodio ‘Of Course’. Robin cuenta con varios gracias a Robin Sparkles y Marshall tiene el hilarante Marshall vs. the Machines. Sin embargo, Lily no, ya que Alyson Hannigan (la actriz que la interpreta) no le gusta cantar.

lily salon de clases how i met your mother

#2 Victoria iba a ser la madre

Los escritores tenían un final preparado si HIMYM no lograba tener más de dos temporadas: Victoria iba a ser la madre. El programa iba a terminar en la boda de Claudia y Stuart, mientras Ted decía ‘y así es como conocí a tu madre’.

Afortunadamente, la serie fue un éxito y pudimos disfrutar de 7 temporadas más.

how i met your mother serie victoria ted

#3 Reacción genuina

La muerte del papá de Marshall sin duda es uno de los momentos más tristes del programa y uno de los más reales.

Esto se debe a que a Jason Segel no sabía realmente el desenlace del episodio ‘Bad news’, por lo que cuando Alyson Hannigan (Lily) le cuenta que su padre murió, la devastadora reacción de sorpresa de Segel es totalmente genuina e improvisada.

#4 Una muerte anunciada

Si bien, Segel fue tomado por sorpresa en ‘Bad news’, existe un countdown a lo largo del episodio que nos da una pista de que algo importante va a ocurrir. Con números ligeramente ocultos, la cuenta regresiva inicia con el ’50’ y termina con el ‘1’ acompañado de la revelación de la muerte del padre de Marshall.

#5 Embarazos a la vista de todos

Alyson Hannigan y Cobie Smulders estuvieron embarazadas durante la serie, pero los creadores no quisieron que sus personajes también estuvieran a punto de convertirse en mamás en ese momento de la trama. Por lo tanto, se utilizaron varias tácticas para evitar que se notaran sus pancitas como grandes bolsos o escenas en donde estaban sentadas la mayor parte del tiempo.

El único instante donde vemos el embarazo de Alyson es cuando gana el concurso de comer hot dogs y presume su gran pancita.

how i met your mother serie lily alyson embarazo

fuente :vix

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba