Series

‘How I Met Your Mother’ tendrá secuela con Hilary Duff como protagonista

How I Met Your Father’ es el nombre de la serie y secuela de ‘How I Met Your Mother’, en la que Hilary Duff será la protagonista interpretando a Sophie, quien le cuenta a su hijo cómo conoció a su padre en pleno 2021.

Para quienes se quedaron con ganas de más del universo de How I Met Your Mother hay una buena noticia, ya que se ha confirmado una serie secuela titulada How I Met Your Father y en la que Hilary Duff será la protagonista. Este miércoles se ha hecho oficial el anuncio, por lo que la franquicia volverá de esta forma a siete años de haber terminado la transmisión del material original, luego de que por nueve temporadas personajes como Barney Stinson (Neil Patrick Harris) o Ted Mosby (Josh Radnor) entretuvieran a millones de personas en el mundo.

Hilary Duff to star in 'How I Met Your Mother' sequel for Hulu - CNN

“Ambientada en un futuro cercano, el programa seguirá a Sophie (Duff) contándole a su hijo la historia de cómo conoció a su padre en 2021, cuando ella y su grupo de amigos estaban descubriendo quiénes eran, qué es lo que querían de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas”, se menciona en la sinopsis oficial compartida por Entertainment Weekly, dejando entrever el rol que interpretará Hilary, quien el año pasado estaba entusiasmada con el regreso de Lizzie McGuire, pero al final se canceló el proyecto por diferencias creativas.

Hulu es la cadena que ordenó How I Met Your Father con 10 episodios ya confirmados. «How I Met Your Mother es una joya de la corona en la biblioteca de 20th Television y sus fans han clamado por más desde nuestra última transmisión hace siete años», dijo la presidenta de 20th Television, Karey Burke, en un comunicado: “Nuestros genios productores Isaac y Elizabeth, que son legendarios en nuestros pasillos, han creado una nueva toma espectacular que rinde homenaje al original y es completamente suya”.

How I Met Your Father,' Starring Hilary Duff, Nabs Hulu Series Order |  Hollywood Reporter

Isaac Aptaker y Elizabeth Berger de This is Us son los creadores de la serie y secuela, sin embargo, Carter Bays y Craig Thomas, creadores de How I Met Your Mother, estarán involucrados como productores ejecutivos. “Carter y Craig volverán como productores ejecutivos y ¿quién mejor para interpretar al personaje central que la increíble Hilary Duff? Muchas gracias a Craig Erwich y a todos en Hulu Originals por amar el guion tanto como a nosotros y a nuestro fantástico equipo que ayudó a armar todo esto. No podría estar más emocionada. ¡Que comiencen las especulaciones sobre quién es el padre!”, agregó Burke.

Hay que recordar que desde 2014 se hablaba de un potencial spin-off de How I Met Your Mother e incluso tenía nombre: How I Met Your Dad; tenía atada como protagonista a la nominada al Oscar, Greta Gerwig (Mujercitas), pero a la cadena CBS no le gustó el piloto (primer episodio que sirve para que la cadena decida si seguir adelante con la producción de una serie o cancelarla), por lo que el proyecto no siguió adelante hasta ahora que han cambiado los libretos y se han unido nuevos nombres. Por ahora How I Met Your Fatherno tiene fecha de estreno, aunque es probable que no tarden demasiado en lanzar la primera temporada, ya que el anuncio implica que prácticamente está todo listo para iniciar con la producción.

How I Met Your Mother' Pilot — 9 Things You Never Noticed From The Sitcom's  First Episode

Fuente: Sensacine

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba