Series

Imagenes de impacto! Sofía Vergara encarna a la “madrina” del narcotráfico en el tráiler de “Griselda”

Producida por los creadores detrás de “Narcos”, la nueva serie de Netflix presenta una historia intensa basada en una notoria figura del crimen organizado en Colombia y Miami

Griselda en Netflix: Estreno, reparto, dónde ver y tráiler | Vogue

Sofía Vergara abandona su imagen de símbolo sensual para transformarse en la “Madrina” del narcotráfico en el tráiler de la próxima serie, Griseldacreada por los showrunners de Narcos. La actriz conocida por su rol en Modern Family, protagoniza esta producción de Netflix inspirada en la cruel, astuta y ambiciosa empresaria colombiana Griselda Blanco, que creó uno de los cárteles más rentables de la historia.

La narrativa, presentada a través de flashbacks y tramas entrelazadas, se centra en su faceta como madre y cabeza de familia, evidenciando sus esfuerzos por mantener una apariencia normal en medio de su creciente imperio criminal. Dueña de un poder que redefinió el negocio en una era dominada por hombres, se revela cómo su ambición e instinto de supervivencia moldearon su carácter durante su asenso.

Drama y crimen en la vida de Griselda Blanco

El guion también se adentra en el impacto sociocultural de Blanco, haciendo énfasis en cómo su presencia alteró la dinámica de distribución de cocaína la Miami de los años 80 y en las tácticas que empleó para superar los desafíos de un entorno plagado de traiciones.

Carolina Giraldo, mejor conocida como Karol G, debuta en la actuación interpretando a Carla, una proxeneta proveniente de Medellín, quien llega a Estados Unidos con varias trabajadoras sexuales para ayudar en el contrabando de drogas. Otros intérpretes involucrados en el proyecto son Alberto Guerra (Narcos: México), Vanessa Ferlito (NCIS: New Orleans), Alberto Ammann (Narcos), Christian Tappan (The Great Heist), Diego Trujillo (Metastasis), Paulina Davila (Luis Miguel), Gabriel Sloyer (Narcos), Juliana Aidén Martinez (Blacklist), Martin Rodriguez (Detrás de la verdad) y José Zúñiga (American Crime Story, Versace).

Sofía Vergara será Griselda Blanco, en la nueva serie de Netflix

El reciente tráiler comienza con una escena en un tribunal, donde se destacando la eficiencia, letalidad y éxito de las operaciones de la contrabandista. “Les diré a todos los traficantes de Miami que no toquen tu coca” dice una tambaleante voz masculina, lo que denota su dominación frente a otros capos en el mundo del hampa.

También se incluyen violencia, confrontaciones, tiroteos y hasta un incendio. Las palabras “innovadora”, “madre” y “asesina” aparecen en la pantalla, subrayando las múltiples facetas de Blanco. Además de integrar el elenco, Vergara es productora ejecutiva de la ficción televisiva. Eric Newman y Andrés Baiz son los showrunners designados, con este último encargado también de la dirección.

Los seis episodios de Griselda se unirán al catálogo de Netflix el próximo 25 de enero.

Fuente: Infobae

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba