Series

La serie de ‘Halo’ por fin nos muestra su primer teaser: llegará a México en 2022

Como parte de la celebración de los 20 años de Xbox, por fin se reveló el primer video de su serie de televisión que será exclusiva para Paramount+ en todo el mundo. Recordando que en el caso de México también estará disponible por Claro video, por el acuerdo que tienen con Paramount en nuestro país.

El video es muy corto, pero tendremos la oportunidad de ver la armadura del Jefe Maestro y un poco más de Pablo Schreiber (American Gods), protagonista de la serie. Por otro lado, también escucharemos a Jen Taylor como Cortana, repitiendo el papel que tiene en los juegos.

Por el momento no se han revelado detalles de la trama, recordando que en 2018 se trataba de una serie exclusiva de Showtime, pero al final Paramount+ terminó con los derechos para convertirla en una de sus exclusivas más importantes.

Recordemos que la serie ya se enfrentó a varios problemas, el último fue que perdió a su autor y productor cuando finalizaron la primera temporada. Por el momento no se ha confirmado que tendrá más temporadas la serie, pero en el caso de ser así, necesitará un nuevo productor.

Fuente: Xataka

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba