Series

Chloe : serie que muestra la obsesión en las redes sociales

La serie llega este viernes a Prime Video

La nueva serie británica Chloe llega a la pantalla de Prime Video con mucho drama, misterio e intriga al espectador, esta producción creada por Alice Seabright primero se lanzó en el Reino Unido y ahora llegar a nuestro país.

La historia trata de Becky, una veinteañera obsesionada con las redes sociales, algo muy común hoy en día; muchas personas se van a sentir identificadas.La joven se la pasa comparándose con otras mujeres, quienes muestran sus “vidas perfectas”. Y tiene una fijación con Chloe Fairbourne, una figura popular en Instagram.

Erin Doherty, la actriz a quien también hemos visto en series como The Crown, ahora es la protagonista de esta historia que llega a la pantalla este 24 de junio.

La actriz habló sobre la obsesión que existe en las redes sociales entre los internautas.

“Considero que las redes sociales son muy positivas en muchos sentidos, para estar en contacto con personas que quieren saber de ti, te enteras de muchas otras cosas, si las sabes usar de una buena manera, porque si nos vamos al extremo también pueden ser todo lo contrario y no es nada sano que lleguemos al lado más obsesivo; si te estás comparando con las personas que ves, no está nada cool, es mejor seguir con nuestras vidas sin que esto nos afecte”, destacó Erin .

“Me encantó hacer este personaje, siento que muestra la realidad en muchas situaciones, además de combinar ficción, muestra la intriga, el misterio; para mí ha sido toda una aventura muy interesante”, añadió Erin.

El resto del reparto está compuesto por Billy Howie, Pippa Bennett-Warner, Jack Farthing, Poppy Gilbert, Akshay Khanna, Brandon Michael Hall, Lisa Palfrey, Scott Rose-Marsh y Alejandro Eliot.

La actriz británica Pippa Bennett-Warner interpreta a Livia, la mejor amiga de Chloe, quien se aventurará en un misterio, pero la estarán vigilando de cerca, y se desencadenarán muchas preguntas.

“Tuve que hacer una investigación sobre las relaciones públicas, sobre cómo era interpretar a alguien así, estuve estudiando mucho ese mundo para encontrar el centro de este personaje; también conocí mucho más de Instagram, de lo que ocurre en la realeza si es que se le puede llamar así, todo lo que se involucra en las redes sociales”, dijo Pippa.

Para el actor estadunidense Brandon Micheal-Hall, quien forma parte del cast, fue un gran desafío involucrarse con esta producción.

“El hecho de que filmáramos fuera de mi país fue algo que me atrajo mucho, también me encantó la historia, los enredos, lo que significan las plataformas en este momento, es una locura, así que eso me entusiasmó mucho”,

A través de su alter-ego Sasha, Becky se convierte en una heroína poderosa y transgresora, una mujer popular rodeada de nuevas amistades y amores.

La serie fue creada por Alice Seabright (Sex Education), junto a las guionistas Poppy Cogan (The Fold) y Kayleigh Llewellyn (In my Skin).

La serie llega este viernes con una temporada de seis capítulos por Prime Video.

Con informaciòn de MILENIO.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba