Series

Lo que tienes que saber del estreno de ‘Stranger Things 4

Solo quedan dos episodios para terminar una de las series más exitosas de Netflix y aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

La cuarta temporada de Stranger Things fue divida en dos volúmenes, siendo el primero uno de los estrenos más exitosos de Netflix siguiendo a Eleven y Will tratando de adaptarse a su nueva vida en California, con Mike de visita para las vacaciones.

  Por su parte Dustin, Lucas y Max continúan su vida en Hawkins pero un acontecimiento volvería a reunir a todo el equipo dejando todo listo para el esperado final de la serie, el cual constará de dos episodios.

¿Cuándo llegará la segunda parte de Stranger Things?

Los últimos dos episodios llegarán a la plataforma el próximo 1 de julio, ambos episodios serán el cierre de esta gran historia por lo que los hermanos Duffer decidieron darles tiempo suficiente para cerrar todos los arcos: el octavo episodio bajo el nombre de Dad durará 1 hora y 25 minutos, mientras que el gran final, el noveno, titulado Piggyback, cerrará todas nuestras interrogantes con un final de 2 horas y treinta minutos.

¿Qué pasó en la primera parte?

Si no has visto la primera parte de la cuarta temporada, evita spoilers, pero en resumen los protagonistas y las personas del pueblo intentan superar los trágicos acontecimientos, pero la oscuridad vuelve a Hawkins justo a tiempo para las vacaciones, lo que despierta el terror, los recuerdos y una nueva e inquietante amenaza llamada Vecna, la cual ha terminado con la vida de personas perturbándolas y llevándolas al Upside Down para alimentarse de ellas.

El equipo está dividido, Mike, Will, Jonathan están en busca de Eleven, quien fue de regreso con el Dr. Martin Brenner para recuperar sus poderes. Mientras que Joyce y Murray fueron en busca de Hopper a Rusia, quién está vivo y ha estado secuestrado todo este tiempo. Por su parte en Hawkins: Dustin, Max, Lucas, Steve, Robin, Nancy y Eddie, buscan respuestas para vencer a Vecna, dejando un final de temporada con más preguntas y respuestas, con uno de los personajes principales en peligro.

Con informaciòn de MILENIO.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba