Series

Los Tigres del Norte estrenan tráiler oficial de su filme documental

La producción lleva el mismo nombre que su disco ‘Historias que contar’, lanzado en 2006.

Los Tigres del Norte son una de las bandas más reconocidas y con más trayectoria dentro de la música regional mexicana y, además, están a punto de estrenar su película-documental a través de Amazon Prime Video este 17 de junio, para el cual ya liberaron el tráiler oficial.

‘Los Tigres del Norte: Historias que contar’

El título que llevará esta producción es ‘Los Tigres del Norte: Historias que contar’, mismo que lleva uno de sus álbumes musicales lanzado en 2006, el cual incluye canciones como ‘Señor locutor’, ‘El vestido’ y ‘Qué te parece’, por mencionar algunas.

Como se adelantó al inicio, esta producción es original de Amazon Prime Video, y en ella, la banda surgida en Mexicali, Baja California, contará diversas anécdotas que han vivido los hermanos Hernán, Jorge, Eduardo y Luis Hernández, además de su primo Óscar Lara, a lo largo de 54 años de trayectoria.

El mexicano Carlos Pérez Osorio es es el encargado de dirigir esta cinta, mientras José Nacif se encargó de la producción. ¿Y el cast? Los integrantes de la banda, que además narrarán capítulos como el surgimiento de la banda, su travesía en Estados Unidos como inmigrantes en busca de un sueño y, por supuesto, su ascenso a la fama dentro de la música.

Los Jefes de Jefes’ dejan ver en el tráiler oficial, de dos minutos con veinte segundos, algunos videos inéditos de sus conciertos, el backstage y viajes que han hecho en más de 50 años, además de narrar en viva voz de los hermanos Hernández y Óscar Lara su experiencia dentro de la música y cómo es que cada uno de ellos la ha vivido, pues recordemos que dos de los cinco integrantes actuales de la banda -Eduardo y Luis Hernández- no son miembros fundadores.

Cabe destacar que, un día después de su estreno en Prime Video, será la película de clausura el 18 de junio en el Festival de Cine de Guadalajara, y contará con la participación de Los Tigres del Norte.

Con informaciòn de EL FINANCIERO.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba