Series

‘Luis Miguel: La serie’: ¿Qué tan involucrado está el verdadero Luis Miguel con la serie de Netflix?

‘Luis Miguel: La serie’ ha presentado muchas historias íntimas y relevantes de la vida del cantante, por lo que llega la pregunta curiosa de qué tan involucrado está el verdadero Luis Miguel con la serie de Netflix.

Con el estreno de un episodio doble de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie, un montón de cosas han resurgido, como el caso de quién es Michelle Salas, en qué se persona de la vida real se basa el personaje de Fernando Guallar, entre otras cosas. También ha llegado a la mente de más de uno saber qué tanto está involucrado el verdadero Luis Miguel en todo lo que se cuenta, ya que hay pasajes íntimos, otros dramatizados y algunas mucho más apegados a la información pública, pero no dejan de ser ingredientes que le suman entretenimiento a lo contado.

En SensaCine México platicamos con el guionista de la serie, Daniel Krauze, quien nos confesó que no tiene contacto directo con el cantante todo el tiempo, ya que sigue siendo una persona muy reservada: “Siempre digo cuando me hacen esta pregunta que Luis Miguel es Luis Miguel, es decir, no creas que me echo un mensajito de texto con él y me dice: ‘que onda, vamos a echarnos un café’. Estamos hablando de una súper estrella mega hermética, probablemente la súper estrella más hermética de Latinoamérica y uno no puede esperar un contacto cercano, aunque eso no significa que no haya un canal de comunicación fluido”, confesó el único escritor que ha estado en la primera y en la segunda temporada Luis Miguel: La serie.

Luis Miguel La serie temporada 2 fecha de estreno adelanto video avance  serie Netflix cantante Diego Boneta series YouTube Mexico Argentina  Colombia | libero.pe

“Miguel Alemán Magnani es amigo de Luis Miguel desde los 80 y es productor ejecutivo de la serie. Estaba como una especie de conducto para darnos información y decirnos qué le importaba a ‘El Sol de México’ y guiarnos. Entonces lo que ven tiene el visto bueno”, agregó Krauze, dejando entrever que la comunicación entre guionistas y el cantante no era del todo directa, sino que se mantenía a través de un intermediario, en este caso Miguel Alemán, una de las personas a quienes se les ocurrió asociarse con Netflix para lograr que “El Sol” tuviera su propia serie.

Luis Miguel La Serie, temporada 2: fecha de estreno en Netflix y Telemundo,  tráiler, personajes y todo lo que debes saber | Méxi | Tv | Espectáculos |  La Prensa Peru

Por otro lado, Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel en la serie, confesó en la premiere de la segunda temporada que tuvo acercamiento con el cantante e incluso le dijo cosas que mantendrá en privado: “Tuve la oportunidad de platicar con él en varias ocasiones y me ayudó mucho. Él también compartió cosas conmigo, algunas que me dijo: ‘oye esto es nada más para ti, por favor no lo compartas con nadie más’. Fue muy generoso en ese sentido”, por lo que el protagonista de otras producciones como Monster Hunter o Nuevo orden estuvo con “El Sol” mientras se preparaba para su papel.

Luis Miguel, la serie - temporada 2: Conoce dónde verla en Facebook Online  | Spoilers | Premier virtual | Series de TV | Diego Boneta, edad y de donde  es | Estrenos

Cabe destacar que el verdadero Luis Miguel percibe un ingreso por la serie de Netflix. Carlos Bremer, el empresario y amigo del cantante y una de las personas clave para que se generara la producción, mencionó: “Más le vale a Netflix que abra bien la cartera porque para ganar-ganar, hay que pagar. Si yo fuera Luis Miguel, no aceptaría menos de 10 millones de dólares. A él solamente le pagaron cinco”, dejando entrever el pago que le hacen a “El Sol”. Sin duda, toda una curiosidad.

Fuente: Cine Premiere

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba