Series

Netflix publicó el primer avance de la nueva versión de ‘Rebelde’

Este sábado Netflix lanzó el primer adelanto de la nueva versión de la exitosa telenovela mexicana Rebelde, esto después de que el pasado miércoles se lanzó la primera imagen de su elenco como estudiantes del Elite Way School, la escuela en donde se desarrolla gran parte de la historia.

Como ya se había dado a conocer con la fotografía, los alumnos del prestigioso colegio Elite Way School portan un uniforme diferente al original que se popularizó por varios años durante y después de que Rebelde se emitió en México.

Con el primer avance de la serie, la plataforma confirmó que habrá cambios en la forma en que su elenco principal vestirá y la forma en que interpretarán las canciones, pues todos quienes se presentan en menos de 40 segundos que dura el video portan un uniforme azul, con algunos detalles en vino, pero cada quien estilizándolo a su manera.

Pese a que el adelanto dura sólo 35 segundos y que fue lanzada hace una hora, ha tenido una buena aceptación por parte del público internauta que rápidamente la convirtió en tendencia en Twitter y que ha logrado casi 20 mil visitas en YouTube.

Sin embargo las críticas a cómo luce esta nueva producción no tardaron en llegar ya que algunos señalaron que el nuevo elenco no se parece al anterior y que, de hecho, parece una temporada más de la famosa serie Élite, la cual también se volvió tendencia por los mismos comentarios.

Con información de Infobae y Netflix

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba