Series

´Peacemaker´ La nueva serie de DC protagonizada por John Cena

El arranque de este año trajo consigo una de las series más esperadas: “Peacemaker”, el spin-off de “The Suicide Squad” protagonizado por John Cena ya llegó a una plataforma de streaming y te contamos todo lo que debes de saber para verla.

El origen

“Peacemaker” (El Pacificador), originalmente propiedad de Charlton Comics, tuvo su primera aparición en los cómics en Fightin’ 5 #40 en el año de 1966, y luego fue adquirido por DC Comics.

El nombre del personaje es Christopher Smith, un diplomático que en algún momento de su vida formó parte de la Conferencia de Ginebra para alcanzar la paz mundial. Su obsesión por alcanzar ésta es tal que no le importan los medios o consecuencias para conseguirla.

Salto a la pantalla grande

La primera vez que “Peacemaker” apareció en el cine sucedió con “The Suicide Squad“ (2021), cinta dirigida por James Gunn. Y, cuando los directores de la compañía le ofrecieron al director la oportunidad de realizar una serie de alguno de los personajes de la cinta, Gunn no dudó en elegir a “Peacemaker”.

Del universo cinematográfico al streaming

La serie dará continuación a los sucesos ocurridos en la cinta de “The Suicide Squad”. Para quienes no lo recuerden, en ella, el personaje de Peacemaker resulta herido de gravedad por seguir sus ideales de pacifista y ponerse en contra de la decisión de sus compañeros. Pese a que se creyó haber muerto, el personaje reaparece en la escenas postcréditos.

Reparto

El elenco de esta nueva producción incluye los nombres de actores como Danielle Brooks como Leota Adebayo, Freddie Stroma como Vigilante, Jennifer Holland como Harcourt y Robert Patrick como Auggie Smith.

¿Dónde y cuándo mirar la serie?

James Gunn fue tajante al declarar que la serie solo contará con una sola temporada de ocho episodios, mismos que durarán alrededor de 45 minutos cada uno. Y su estreno se dio este 13 de enero a través de HBO Max.

Y, por lo pronto, la serie debuta con tres episodios, mientras que los restantes irán estrenándose los días jueves de manera consecutiva.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba