Series

Pokémon: Netflix desarrollará serie live-action

Netflix producirá una serie live-action inspirada en la icónica franquicia japonesa Pokémon. Variety reportó que el proyecto se encuentra en su etapa inicial de desarrollo con Joe Henderson como guionista y productor ejecutivo. Joe Henderson ha trabajado en series como Graceland, Almost Human, White Collar, 11.22.63 y, actualmente, se desempeña como co-showrunner y productor ejecutivo de Lucifer, exitosa producción que se […]

Netflix producirá una serie live-action inspirada en la icónica franquicia japonesa PokémonVariety reportó que el proyecto se encuentra en su etapa inicial de desarrollo con Joe Henderson como guionista y productor ejecutivo.

Pokémon: todas las series y películas que tiene Netflix | Spoiler - Bolavip

Joe Henderson ha trabajado en series como GracelandAlmost HumanWhite Collar11.22.63 y, actualmente, se desempeña como co-showrunner y productor ejecutivo de Lucifer, exitosa producción que se está preparando para estrenar próximamente su sexta y última temporada en Netflix. Adicionalmente, Henderson está desarrollando una adaptación de su cómic Shadecraft para el gigante rojo del streaming.

Aunque todavía no hay detalles sobre la trama, las fuentes del medio estadounidense afirman que la serie de Netflix sería similar a la película live-action Pokémon: Detective Pikachu (2019), protagonizada por Ryan Reynolds y Justice Smith.

Pokémon: todas las series y películas que tiene Netflix | Spoiler - Bolavip

Pokémon tiene su origen en el juego RPG Pocket Monsters en sus versiones: Red, Green y Blue, creadas por Satoshi Tajiri para Game Boy y lanzadas al mercado japonés en 1996. Estos sentaron las bases para una franquicia multimillonaria que ha inspirado numerosos videojuegos, aplicaciones móviles, una serie anime con más de mil 100 episodios emitidos desde 1997, 23 largometrajes animados, una película live-action hollywoodense y toneladas de mercancía.

Cabe recordar que Netflix también tiene en desarrollo serie live-action de Cowboy Bebop One Piece.

Fuente: Cine Premiere

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba