Series

Primer vistazo a Imelda Staunton como Isabel II en The Crown

De Dolores Umbridge a reina de Inglaterra.

Tras el final de la cuarta temporada, se sabía que los años no pasan en vano para la familia real en la ficción seriada de Netflix. Por ello, ya se nos anticipaba que la ganadora del Óscar Olivia Colman le heredaría la estafeta a la actriz Imelda Staunton para interpretar a la reina de Inglaterra Isabel II en la quinta y sexta temporada de The Crown, y ya tenemos el primer vistazo.

Desde las redes oficiales de The Crown, la producción reveló la primera imagen oficial de la actriz británica Imelda Staunton, a quien ubicamos a la perfección gracias a su papel de Dolores Umbridge, personaje que apareció en Harry Potter y la Orden del Fénix (2007).

«Un primer vistazo de nuestra nueva reina Isabel II, Imelda Staunton».

«Así se ve Imelda Staunton como la reina Elizabeth II. The Crown«.

Imelda Staunton The Crown Isabel II
Imelda Staunton como la reina Isabel II Fuente: Netflix

Así Imelda Staunton interpretará a Isabel II tras haber disfrutado de las actuaciones de Olivia Colman Claire Foy, quienes dieron vida a la reina en las cuatro temporadas anteriores. Además de Staunton, se suman Elizabeth Debicki sustituyendo a Emma Corrincomo la princesa Diana; Dominic West sustituye a Josh O’Connor como el príncipe Carlos; Jonathan Pryce será el nuevo duque de Edimburgo, quien fue interpretado por Tobias Menzies, Lesley Manville como la princesa Margarita ocupando el lugar de Helena Bonham Carter y Jonny Lee Miller como John Major.

No se tienen muchos detalles de lo que ocurrirá en la nueva temporada, pero de acuerdo con información de Screen Rant, la quinta temporada cubrirá los años de gobierno de John Major, la ruptura del matrimonio y posterior divorcio de Lady Di y el príncipe Carlos y la muerte de Diana en 1997, hecho que cimbró un fuerte impacto en la familia real y en la sociedad mundial.

Desde 2016 a la fecha, The Crown ha conformado cuatro temporadas dentro del catálogo Netflix; mientras que su quinta entrega está filmándose actualmente. La sexta temporada será la que ponga fin a este show (contrario a lo que se había dicho sobre sólo 5 temporadas) ganador del Globo de Oro; sin embargo, aún no hay fecha de estreno para la temporada 5 y 6 en la plataforma.

Fuente: Cine Premiere

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba