Series

¿Quién mató a Sara? se convierte en la serie mexicana más popular de Netflix

Aún no sabemos ¿Quién mató a Sara?, pero lo que sí sabemos es que la serie ya es todo un éxito en Estados Unidos y alrededor del mundo.

Fue el 24 de marzo de 2021 cuando Netflix estrenó a nivel mundial el thriller mexicano titulado ¿Quién mató a Sara? A casi un mes de su debut en la plataforma, la serie se ha convertido en un rotundo éxito, pues alrededor de 55 millones de hogares alrededor del mundo ha disfrutado de esta historia enfrascada en una narrativa de misterio, drama y venganza.

Netflix Latinoamérica dio a conocer que ¿Quién mató a Sara? ha estado, durante sus primeras cuatro semanas, en el Top 10 de 87 países incluyendo FranciaAlemaniaIsraelBrasil Estados Unidos.

«Aún no sabemos ¿Quién mató a Sara? pero sí podemos calcular que 55 millones de hogares disfrutaron ese misterio en sus primeras 4 semanas, estando en el Top 10 de 87 países incluyendo a Estados Unidos, Alemania, Israel, Brasil y Francia».

Sobre el impacto de producciones locales a nivel internacional, el rey del streaming expresó (vía Deadline) que «las grandes historias son universales» y añadió:

«Otro objetivo es crear historias geniales y auténticas a nivel local en países de todo el mundo. Es por eso que nuestra prioridad para los títulos en idiomas locales es tener un gran impacto en el territorio de origen, de modo que no sacrifiquemos el impacto local por la viabilidad. Pero vemos cada vez más que estos títulos locales encuentran un público significativo en todo el mundo, lo que respalda nuestra tesis de que las grandes historias son universales: pueden provenir de cualquier lugar y ser amadas en todas partes«.

Razones por las que "¿Quién mató a Sara?" es la mejor serie mexicana de  Netflix - Entretenimiento

En el territorio de las barras y las estrellas, ¿Quién mató a Sara? comparte éxito con otros importantes títulos como la película Descuida, yo te cuido con 56 millones de reproducciones; la comedia ¡Hoy sí!, protagonizada por Jennifer Garner, con 62 millones de reproduccionesZona de riego, con Anthony Mackie, suma 66 millones de reproducciones y A todos los chicos de los que me enamoré con 51 millones de reproducciones. (vía Deadline).

¿Quién mató a Sara? también se posiciona por encima de otras producciones mexicanas como Oscuro deseo y Control Z con 35 y 20.5 millones de reproducciones alrededor del planeta durante sus primeros 28 días en la plataforma, respectivamente.

Quién mató a Sara?': Todo sobre la segunda temporada en Netflix

Producida por Perro Azul, creada por José Ignacio Valenzuela y dirigida por David Ruiz y Bernardo de la Rosa, ¿Quién mató a Sara? sigue la trágica vida de Alex Guzmán, quien después de pasar 18 años encerrado en una cárcel injustamente, idea el plan perfecto para descubrir al verdadero asesino de su hermana Sara y la razón por la cual la familia Lazcano lo culpó del crimen. Sin embargo, sus deseos de venganza lo llevarán por caminos sumamente peligrosos y que no imaginaba. Las cosas empeoran cuando se enfrenta con el verdadero culpable deseando no haber llegado hasta las últimas consecuencias.

Quién mató a Sara?: La serie mexicana para ver en Netflix

La serie mexicana es protagonizada por Manolo Cardona, el histrión español Ginés García Millán, Carolina Miranda, Claudia Ramirez, Alejandro Nones, Eugenio Siller, Ana Lucía Domínguez, Luis Roberto Guzmán y Fátima Molina, entre otros.

Fuente: Cine Premiere

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba