Series

Rafael Amaya : imágenes de la nueva temporada de “El Señor de los Cielos”

Después de mucho tiempo fuera de la pantalla y tras problemas de adicciones, Rafael Amaya vuelve a la nueva temporada de “El Señor de los Cielos”.

Después de que Rafael Amaya se viera envuelto en una serie de excesos provocados, según fuentes cercanas al actor por el papel que interpretó en la serie “El Señor de los Cielos”, el actor vuelve a darle vida a su personaje de Aurelio Casillas.

A través de redes sociales, Amaya dio a conocer las primeras imágenes de su regreso a “El Señor de los Cielos” y un avance de lo que será la octava temporada de la serie.

En el video compartido en su cuenta de Instagram, se puede ver el “regreso a la vida” de Aurelio Casillas, quien había sido dado por muerto en la séptima temporada. Así como a un Rafael Amaya enfundado en botas y sombrero vaqueros.

El posteo del actor fue acompañado por la leyenda:

“Aurelio Casillas regresa de la muerte porque millones de ustedes lo pidieron ‘El Señor de los Cielos 8’. Un adelanto de lo que se viene!!”

Tras dar a conocer las primeras imágenes de la nueva temporada de “El Señor de los Cielos”, miles de usuarios reaccionaron a la publicación de Amaya, quienes demostraron su apoyo al actor con comentarios como: “Genial”, “Fue una larga espera” y “Amamos Rafael Amaya!!! Amamos El SEÑOR DE LOS CIELOS! Amamos Aurelio Casillas!!!”.

¿De qué tratará “El Señor de los Cielos 8”?

“El épico final de la séptima temporada pareció sellar el final del legendario narcotraficante Aurelio Casillas, pero seremos testigo de la inolvidable ‘resurrección’ de Aurelio en la octava temporada de superserie con más temporadas al aire de Telemundo”, anunció la cadena televisiva.

Con información de UNOTV.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba