Series

Rebelde: Netflix, estrena video musical de ‘Somos rebeldes’de la temporada 2

La banda lanzó una canción inédita para presentar al nuevo integrante de la serie.

Cada vez falta menos para que los fans puedan disfrutar de la segunda temporada de Rebelde, la versión de Netflix que ha revivido el fenómeno musical que comenzó hace 18 años. Si bien, la serie ha retomado canciones de la primera banda, también han lanzado temas inéditos, el más reciente de ellos: Somos rebeldes.

  Este martes los integrantes de Rebelde 2022 lanzaron un video musical en el que lanzan un mensaje en contra de lo preestablecido o la rutina y hacen un llamado a «vivir sin condiciones». Sin duda, los fans tendrán una nueva canción que incluir en su lista de reproducción.

El clip de casi 3 minutos está protagonizado por Franco Masini, Azul Guaita, Sérgio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Lizeth Selene, Giovanna Grigio y Alejandro Puente, los miembros de la nueva banda.

Además hace su presentación del cantante que se unirá al reparto de la segunda temporada de Rebelde. Su nombre es Saak y se sabe que tiene una cercana amistad con Danna Paola, tal como presumen en sus redes sociales. El joven actor interpretará a Okane, quien según lo revelado en el el teaser será el interés amoroso de Luka Colucci, el personaje de Franco Masini. 

En el video vemos a todo el cast de la serie con overoles blancos y trabajando en una estricta empresa en donde se ven obligados a seguir una aburrida rutina, pero todo cambia cuando llega a sus manos un reproductor de música.

  Así poco a poco dejan atrás las normas y se dejan llevar por sus emociones. «Llegó el momento de una revolución y he decidido ir por más, quiero decirte una vez más lo que yo siente y no puedo evitar, cuando te siento, yo siempre quiero más y te propongo siempre, siempre seamos rebeldes», dice una de las estrofas de la canción. 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de ‘Rebelde’?

Esteban, Jana Cohen, M.J., Luca Colucci y más regresarán a la plataforma de streaming el próximo miércoles 27 de julio con una segunda entrega llena de drama, romance y conflictos, pero sobre todo más música. 

Con informaciòn de MILENIO.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba