Series

Se viene Spinoff de Wandavision ¿De qué se trata?

La más aclamada serie y continuación de películas del universo de MARVEL, son WandaVisión y sus hermanas como Loki, Falcon y el soldado del invierno y What If…?, las cuales fueron un total exito, en la culminación de la primera generación de películas.

MARVEL ha anunciado que tras el éxito de WandaVisión en especifico, lanzarán el spinoff de el personaje de reparto llamada Agatha.

Este personaje se gano su propia serie, muchos lo catalogan como uno de los mejores personajes de reparto que tiene esta serie, y por lo tanto gano la admiración y amor del público.

Agatha tiene un punto a favor puesto que es un personaje con un gran transfondo, donde evidentemente MARVEL, puede aprovechar para traer una muy buena historia para complementar la historia presentada en WandaVisión.

Si no sabes de quien te hablamos, te traemos un breve resumen del personaje.

Dentro de la serie, quien podemos nombrar como villana, es a Agatha, puesto que desde el principio entro al mundo sin ser invitada de Wanda, nuestra protagonista, tiene cierta relevancia ya que es gracias a ella que la protagonista entiende mejor sus poderes, como bruja, y por esto conoce que que ella es la reencarnación de la más dotada entre las brujas, llamada bruja escarlata.

En cuanto a los fans, se emocionaron al escuchar la noticia y se le ven contentos con la noticia pues comentan que es un punto acertado, sin embargo esperan que no «echen a perder a un muy buen personaje».

Por lo tanto aun no se sabe la fecha ni quienes estarán en este spinoff.

Se espera con ánimo que MARVEL anuncie toda la información faltante.

Fuente: 24 Horas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba