Series

She-Hulk, la nueva serie de Marvel y Disney+

Un error de filtración reveló la fecha de estreno de ‘She-Hulk’.

En 2019, la plataforma de Disney+ anunció la realización de ‘She-Hulk’, donde se narrará la vida y desventuras de Jennifer Walters, prima de Bruce Banner (Hulk), quien recibe los poderes de su familiar.

 La producción de la serie se vio retrasado por problemas de postproducción, principalmente, por ciertos percances en los efectos especiales. Sin embargo, gracias a un error de filtración, por parte de Disney+ en Reino Unido, se sabe que ‘She-Hulk’ llegará a la plataforma el 17 de agosto de este año.

Aunque la filtración se borró minutos después, la noticia se volvió un fenómeno viral, pues los internautas de redes sociales compartieron la filtración rápidamente. Debemos recordar que las series y películas relacionadas al Universo Cinematográfico de Marvel han sido uno de los pilares que han sostenido a la llamada ‘Casa del Ratón’.

En tanto, Disney+ no ha hecho declaraciones sobre lo sucedido, ni ha desmentido la nota, por lo que podría considerarse casi un hecho que la serie se estrena en tres meses. 

‘She-Hulk’ ha generado expectativas entre los grandes fanáticos de Marvel, pues no solo contará la historia de una ‘mujer Hulk’, sino que también representa el regreso de Mark Ruffalo encarnando al superhéroe gigante verde.

Lo que se sabe es que la serie contará con 10 episodios que durarán media hora y tendrá de protagonista a Tatiana Maslany como Jennifer Waltter. Así como a Jameela Jamil como Titania, enemiga habitual de Walters en los cómics, y Tim Roth bajo el papel de Abominación.

Con información de TVNOTAS.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba