Series

‘Superman and Lois’: ¿Cuándo estrena la serie en HBO Max de México?

‘Superman and Lois’ es una de las series recientes de DC más aclamadas, por lo que muchos fanáticos en México se han preguntando, ¿Cuándo llegarán los episodios a HBO Max?

El catálogo de HBO Max en México y Latinoamérica cada vez se engrosa más y eso significa que hay más contenidos para el público. Hace poco llegó Godzilla vs. Kongla película que tiene el enfrentamiento de los dos titanes como plato fuerte, mientras que el servicio de streaming promete que Batman: La serie animada también llegará dentro de pocoAhora, es tiempo de resolver una de las incógnitas que probablemente algunos fanáticos de DC tengan: ¿cuándo lanzarán la serie Superman and Lois?

Superman and Lois": ¿Por qué la serie no se ve en Latinoamérica?

Fue a finales del 2019 que se anunció la creación de la serie que se ambienta dentro del Arrowversepor lo que tiene conexiones con otras producciones de las que se ha hecho cargo la cadena estadounidense The CW y que en México hemos disfrutado a través de distintos servicios de streaming. Tyler Hoechlin es quien interpreta a Clark Kent y no debutó en Superman and Lois, sino que previamente había aparecido en series como SupergirlThe FlashBatwoman y Legends of Tomorrow, estas tres últimas como parte del crossover del 2019 Crisis en tierras infinitas. Por otro lado, justo en el evento mencionado debutó Elizabeth Tulloch como Lois Lane, quien se mantiene en el papel para la serie.

En México podremos disfrutar de Superman and Lois a partir del 22 de julio del 2021 a través de HBO Max, y vaya que existe ánimo, ya que realmente la producción ha despertado comentarios positivos entre los críticos estadounidenses, asegurando que la serie es un buen homenaje a diversos detalles del kryptoniano y es fiel al material de origen dentro de las posibilidades.

Revelan la fecha de estreno de 'Superman and Lois' en Latinoamérica

En Superman and Lois seguimos a los dos personajes, pero en una situación peculiar, ya que tanto el Hombre de Acero como Lois Lane deben lidiar no solamente con el estrés de ser un superhéroe y una periodista respectivamente, sino que también son padres de dos pequeños: Jonathan y Jordan, de quienes es un misterio si heredarán las habilidades poderosas de su papá, aunque eso se irá revelando mientras van creciendo. Ambos protagonistas regresan a Smallville a atender asuntos de negocios y familiares, por lo que se reúnen con distintos personajes que van inyectando tramas a sus historias.

Como sabemos, el catálogo de HBO Max en México y Latinoamérica va añadiendo poco a poco títulos que en Estados Unidos estrenaron desde meses atrás, sin embargo, la buena noticia es que hasta ahora los lanzamientos grandes como Gossip Girl sí han llegado a la par en todos los países del mundo donde se encuentre disponible la plataforma de streaming. Cabe destacar que Superman and Lois aún no termina de trasmitir su primera temporada en Estados Unidos y lo hará hasta el próximo 17 de agosto, aunque lo curioso del asunto es que no se ha mencionado cómo será la llegada de los episodios a HBO Max en México y Latinoamérica, si será uno por semana o todos los que ya hayan estrenado en EE.UU. llegarán de un solo jalón.

Superman & Lois ha estrenado su primer episodio – YouRocket

Fuente: Sensacine

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba