Series

Sylvester Stallone dará vida a un capo de la mafia en la serie ‘Tulsa King’!

Stallone incursionará en las series de televisión protagonizando este drama policiaco y de delincuencia.

Sylvester Stallone ¿en televisión? El emblemático actor de películas como Rocky y Rambo habrá su debut para una serie televisiva de la mano de Paramount+. Se trata de Tulsa King -conocida previamente como Kansas City-, que por cierto estrenó hace tres días su primer teaser.

¿De qué trata ‘Tulsa King’?

Ahora, de veterano de guerra y boxeador, pasará a darle vida a Dwight ‘The General’ Manfredi, un capo de la mafia de Nueva York que estuvo 25 años tras las rejas y, finalmente, es liberado.

La mala noticia para él es que su jefe lo envía a Tulsa, Oklahoma, donde tendrá que seguir operando, pero ahora estará prácticamente solo.

Al sentirse ‘exiliado’ y sin ningún tipo de apoyo en la nueva ciudad, Manfredi decide iniciar su propio imperio criminal reclutando un equipo de aliados, que conocerá a lo largo de su ‘nueva vida’.

El teaser de tan solo 30 segundos, publicado el pasado 15 de junio, muestra algunas imágenes donde se le ve a Stallone dentro de la cárcel, al salir de ella, llegar a Oklahoma y algunas de las situaciones en las que se ve envuelto en su nuevo hogar.

Tulsa King se estrenará en streaming el próximo 13 de noviembre a través de Paramount+ con dos episodios; posteriormente, será un capítulo semanal.

Cabe destacar que esta es la fecha contemplada para Estados Unidos, aunque es probable que sea la misma en Latinoamérica; este tipo de detalles se liberarán más adelante.

¿Qué más se sabe de la serie?

Tulsa King cuenta con un reparto muy variado encabezado por Sylvester Stallone

La producción de esta nueva serie estará a cargo de Sheridan, Winter, Stallone, David C. Glasser, Ron Burkle, Bob Yari, David Hutkin y Allen Coulter.

Con informaciòn de EL FINANCIERO.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba