Series

Tatiana Maslany fue confirmada como She-Hulk

Tatiana Maslany lo desmintió luego de que varios portales lo reportaran, pero parece que la actriz simplemente estaba cumpliendo con su contrato porque durante esta jornada Marvel Studios confirmó que la ganadora del Emmy y protagonista de Orphan Black será Jennifer Walters en la nueva serie de She-Hulk.

Pero Marvel Studios no solo decidió acabar con las dudas en torno al rol principal de la serie que está en desarrollo para Disney Plus, sino que Kevin Feige también anunció que Mark Ruffalo volverá a interpretar su papel de Bruce Banner / Hulk en esta apuesta y el programa también tratará de recordar que The Incredible Hulk es parte del MCU al incorporar a Tim Roth como Emil Blonsky / Abominación.

She-Hulk arrives to the MCU! Tatiana Maslany will portray Jennifer Walters/She-Hulk and Tim Roth returns as the Abomination and Hulk himself, Mark Ruffalo, will appear in the series. Directed Kat Coiro and Anu Valia, She-Hulk is coming to #DisneyPlus pic.twitter.com/z4OlQJhrlr— Marvel Studios (@MarvelStudios) December 11, 2020

Por supuesto, la incorporación de Ruffalo a la serie parece natural considerando que en los cómics de Marvel Jennifer obtiene sus poderes tras una transfusión de sangre de su primo, Burce Banner. Todo mientras que la aparición de Abominación apunta a las historias que podría contar esta serie.

De acuerdo a Comicbook“She-Hulk seguirá a Jennifer Walters, una abogada de la ciudad de Nueva York cuya vida cambia después de sufrir un accidente, lo que la lleva a recibir una transfusión de sangre de su primo, Bruce Banner. Como resultado, Jennifer desarrolla su propia iteración de los poderes de Hulk, que afectan tanto su vida como abogada como su nueva vida como superhéroe”.

She-hulk será dirigida por Kat Coiro y Anu Valia, y llegará a Disney Plus en una fecha que aún no es determinada.

Fuente: La Tercera

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba