Series

‘The Witcher’: Netflix revela nuevos detalles sobre la temporada 2 y la fecha de estreno

Netflix ha confirmado la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de ‘The Witcher’, además de confirmar a los nuevos personajes que acompañarán a Geralt de Rivia y Ciri en un mundo de monstruos y hechiceros.

Netflix reveló la fecha de estreno de la temporada 2 de The Witcher a través de un panel que fue transmitido en vivo por YouTube y Twitch. Será el 17 de diciembre del 2021 que llegarán los nuevos episodios al servicio de streaming, pero esta no fue la única sorpresa, ya que Lauren Schmidt, creadora de la serie, también adelantó quiénes serán los personajes que se unirán a Geralt of Rivia (Henry Cavill) y Ciri (Freya Allan) en un mundo de monstruos y hechiceros.

The Witcher': la temporada 2 será más coherente

«Vamos a introducir muchos personajes nuevos. Veremos a Dijkstra por primera vez y un poco del Reino de Redania. Sé que muchos fans esperan conocer a Philippa, Codringher, Fenn, Rience y Nenneke. Hay tantos, pero debo decir que Vesemir es el que más ansío que la audiencia conozca. Vesemir es central en la historia que contamos en esta temporada«, señaló la realizadora. 

Regresaremos a Kaer Morhen por primera vez, y en una temporada en la que Geralt se convierte en un padre para Ciri. Era importante conocer su figura paterna.

Dentro del panel que se dio cita al WitcherCon, Freya Allan respondió algunas preguntas hechas por fans, fue así como reveló que las escenas de acción en la temporada 2 de The Witcher serán cruciales. Además, se considera una gran fanática de rodar sus propias escenas de riesgo, por supuesto bajo supervisión de expertos en el tema. Esto la llevó a mencionar algunos detalles sobre el entrenamiento al que será sometida Ciri.

En un breve pero dramático presenta el teaser de la temporada 2 de The  Witcher | elPeriódico de Guatemala

«Se requiere mucho esfuerzo. Fue una de las cosas que más me entusiasmaba de la segunda temporada porque me encanta hacer todo eso, las escenas de riesgo. Pero sí, Ciri comienza su entrenamiento y será uno de los principales incentivos. Ella es muy decidida y en serio quiere convertirse en una gran guerrera y bruja…«

Y es difícil porque tiene algunas figuras fraternales alrededor que son un poco molestas. Como todo hermano en todo el mundo. No la deja explorar todo su potencial como ella quisiera, lo cual es frustrante.

Por otra parte, el propio Henry Cavill se dio tiempo para compartir con los fans de la serie cómo ha sido el viaje de su personaje, Geralt de Rivia y cómo prefirió darle un estilo filosófico e intelectual al pensamiento del protagonista: “Actué la temporada uno de manera deliberada, que era él en la naturaleza y sin la oportunidad de grandes franjas de diálogo. Pensé que era mejor ser el hombre que dice menos porque parece que está pensando más. Y esa fue la intención con ello.»

The Witcher', temporada 2: episodios y reparto confirmados

Pero una vez que entras en un escenario con Cirilla, los Brujos y su espacio hogareño y con esas personas que él ya conoce, yo opinaba que había que dejarlo ser verboso y filosófico; hablar más y ser intelectual, porque eso es lo que es. Él no es sólo un gran y viejo bruto de pelo blanco.

UNA NUEVA CRIATURA LLEGARÁ EN LA TEMPORADA 2

Los monstruos y todas aquellas criaturas fantásticas que habitan en el universo de The Witcher, son parte esencial por la que esta franquicia ha gozado de enorme popularidad primero en los videojuegos y ahora en una ambiciosa producción de Netflix. Esta fue la razón por la que se ha preparado la introducción de una nueva bestia y fue el propio Paul Bullion, quien interpreta a Lambert, el responsable de confirmar que se trata de un Leshy.

Los fanáticos más acérrimos a los videojuegos de The Witcher, probablemente recuerden aún con temor la presencia de este monstruo que puede encontrarse en la profundidad de los bosques, además es descrito como un ser que sólo vive para matar. Su aterrador aspecto lo hace lucir con una figura humanoide, su cuerpo compuesto por troncos y ramas lo muestran con largos dedos, una cornamenta y un cráneo de animal en lugar de rostro. Y para darnos un motivo para tener pesadillas, Netflix compartió el primer vistazo a esta criatura.

La temporada 2 de The Witcher llegará al catálogo de Netflix el próximo 17 de diciembre y será acompañado de numerosos personajes nuevos como Dijkstra, Philippa, Codringher, Fenn, Rience y Nenneke; incluso se mostrará el Reino de Redania. Y no podemos olvidar que conoceremos la faceta paternal del propio Geralt of Rivia.

Fuente: Sensacine

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba